Los raperos Big Boi y B.o.B estarán en Army of Two: The Devil´s Cartel

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Electronic Arts nos anuncia esta tarde mediante nota de prensa que Big Boi y B.o.B aparecerán en Army of TWO The Devil´s Cartel. El dúo de músicos se convertirán en Charles “Chuy” Rendall (Big Boi) y Anthony “Baker” Barnes (B.o.B.), dos miembros de la agencia Tactical Worldwide Operations (T.W.O.) que te ayudarán a sobrevivir en el despiadado cártel mexicano.


Además, han creado la canción “Double or Nothing”, que formará parte de la banda sonora del videojuego. Y si reservas el juego antes de que se ponga a la venta el 29 de Marzo en PlayStation 3 y Xbox 360, conseguirás el Hit-Makers Kit que incluirá una misión especial para jugar como los personajes de Big Boi y B.o.B, y también máscaras y armas exclusivas diseñadas por los artistas.


Dos raperos muy ilusionados con el proyecto
Big Boi es un rapero, compositor, productor y actor. Ha firmado con la Def Jam Label y es más conocido por haber sido uno de los miembros del grupo Outkast. Su nuevo álbum “Vicious Lies and Dangerous Rumors” estará disponible el 11 de diciembre. En cuanto a su participación en el videojuego, comentó que, “trabajar junto a B.o.B. en la creación de nuestros personajes y en la banda sonora del videojuego ha sido un auténtico subidón. Tengo muchísimas ganas de jugar y escuchar nuestra canción”.

B.o.B es compositor, cantante y productor y también ha firmado con la Def Jam Label. Su útimo álbum “Strange Clouds” ya está a la venta. El rapero comentó que, “me encantan los videojuegos de acción y me hace mucha ilusión haber podido participar en uno. Army of TWO The Devil’s Cartel tiene todo lo que busco en un buen videojuego: intensidad, explosiones gigantes y destrucción”.

[videolpo]5626[/videolpo]

Una intensa acción cooperativa
Desarrollado por Visceral Games usando el reconocido motor gráfico de DICE, Frostbite 2, Army of TWO The Devil´s Cartel te ofrece una intensa acción cooperativa donde tendrás que trabajar en equipo para sobrevivir al despiadado jefe del cártel. Viaja a las calles de México como Alpha y Bravo, dos operativos que trabajan para un cuerpo militar privado llamado Tactical Worldwide Operations (T.W.O.), que se enfrentarán a un violento capo de la droga sediento de sangre mientras protegen a un político decidido a acabar con él.
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
B.O.B?? jajajaja no me esperaba algo así!!

Pero esto sin los protas originales no es lo mismo no se....Además ha perdido cierta estética original con las armaduras antibalas, solo sobreviven las mascaras y poco mas.
 
Superior