Los rage quitters de Overwatch perderán un 75% de experiencia por partida

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,762
Ubicación
En mi casa
Overwatch es un título que busca, como todos en su género, convertirse en algo que los jugadores realmente quieran disfrutar. Algo que suele verse ensombrecido en los juegos enfocados al multijugador por los rage quitters y, si no, que se lo digan a Street Fighter V. Gente que se desconecta antes de perder para evitar perder puntos en la mayoría de ocasiones. Esto es algo que en Overwatch comenzarán a sancionar basándose en estadísticas de partidas y partidas completadas.



Una vez la proporción entre las partidas que hayamos empezado frente a las partidas que hayamos completado baje lo suficiente, recibiremos un aviso. De seguir bajando esta proporción, sólo recibiremos un 25% de la experiencia habitual por cada partida que completemos, hasta que la proporción vuelva a estar dentro de los valores aceptable.

La proporción se calculará en función de nuestras últimas 20 partidas, y Blizzard ha dado una breve descripción de lo que la hará bajar: si abandonas la partida antes de entrar en las salas de spawn iniciales no contará como que hayas jugado y por tanto no bajará la proporción. Si abandonas la partida en cualquier momento entre esas primeras salas de spawn y el final de la partida, contará como partida abandonada, y la proporción bajará. Si abandonas la partida después de que se haya declarado el ganador y perdedor del enfrentamiento, contará como partida completada y por tanto la proporción no bajará.

Cabe destacar que la desconexión accidental o la expulsión por inactividad también se contabiliza como algo voluntario, y subirá o bajará la proporción de partidas y partidas completadas según los escenarios arriba descritos.
 

Archivos adjuntos

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Me parece decepcionante que se haga estas penalizaciones en los multijugadores, si una persona no esta agusto en la partida en la que esta, bien porque no es capaz de matar a ninguno y es constantemente matado por decirlo asi, es normal que se quiera ir, no es lo mismo una partida reñida, hay igual se queda hasta el final pase lo que pase, pero es que hay que pensar tambien en los pobreticos en los que me incluyo que a veces la conexion se pierde, ¿les vas a penalizar tambien que no tienen la culpa de nada? lamentable los onlines con penalizaciones, no es lo mismo en Street Fighter obviamente, pero en un juego de varios jugadores no es lo mismo, y si se va uno, pues llega otro jugador y santas pascuas, y sino se puede pues culpa de la compañia, que aprendan de Uncharted 4 que tiene el mejor multijugador hasta la fecha y no penalizan por tonterias.
 
Unido
diciembre 25, 2010
Mensajes
179
Karma
35
Ubicación
Valladolid, España
lo veo bien siempre y cuando arreglen el match making. No es normal que a un lvlv 9 le toque enfrentarse a un 97, o partidas en las que el maximo nivel del rival es 18 y el minimo nivel de mi equipo sea 64. Soy yo el de nivel 9 y no puedo jugar porque me encierran y obviamente me salgo. Si el matchmaking estuviese medianamete normal, estas sanciones son gloria
 
Superior