Los que tengan muchos juegos entrad!!(Duda)

Unido
mayo 4, 2008
Bueno es que acabo de contar los juegos del 2009 que quiero y no son pocos,y me preguntaba que los que tengan muchos juegos si dejan de jugar a los que antes tenian.

Unido
febrero 8, 2009
Pues si son juegos con historia, a las 2 veces que te los pasas pues ya no apetece volver a jugarlos porque ya sabes lo que pasa.

Em cambio si son tipo rol o con un buen online, la cosa cambia. Depende mucho de qué juegos tengas

Unido
enero 27, 2009
pues si,he dejado de jugar a casi todos... a los que SI juego son: Grand theft auto 4 y supersonic acrobatic rochet powered battle cars (en store) tambien juego al fat princess y al prototype de vez en cuando...

Unido
marzo 30, 2009
Logicamente intento jugar a todos los que tengo, pero cuando me compro uno nuevo, lugicamente juego al nuevo. Pero despues de un tiempo juego un dia a uno otro dia a otro, etc. Aunque habeces me pongo con el MGS4 y no lo suelto.

Unido
enero 28, 2009
Claro que se dejan de jugar, yo tenía la PS3 abandonanda porque a los que tenía no jugaba ya, por suerte me he pillado el Fallout 3 y el Burnout y ahora sí juego.

Unido
julio 17, 2008
Siempre que compro un juego lo pienso bastante antes, miro análisis, reviews, opiniones de los usuarios y si finalmente me convence, me lo pillo.
Yo por ejemplo tampoco me gusta vender los juegos (a excepción del Fifa cada año).
Tengo el Fallout, Oblivion que són juegos larguisimos y muy rejugables. GTAIV, Call of Duty, etc...

Unido
enero 14, 2008
yo normalmente los antiguos los tengo cogiendo polvo pero de vez en cuando me da la neura con alguno y otra vez que empiezo a jugarlo. pero normalmente no los rejuego mucho sobretodo cuando tienes alguno nuevo...

Unido
septiembre 4, 2007
Como comprenderás, cosas como el Resistance 1 ya no juego. XD Aparte de que tengo muchos, solo jugaría al más nuevo, y a los que el online me siga divirtiendo.

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Yo en este 2009 también quiero Uncharted 2, PES 2010, COD mw2 y GT5 y a los que sé que no voy a jugar, los vendo y así tener dinero para adquirir los proximos juegos.

SAludos!

A

aron_linares

Yo por eso mismo solo compro lo más selecto y lo que sé que me va a encantar sí, o, sí!

Y son: los fifas, el gta, el KZ2 y otros que son de mi hermano y me siento menos orgulloso de ellos XD

Superior