Los que os habyais pasado el Legendary

MAIKEL-_93

EMINƎM
Colaborador
Maikel-_93
Unido
julio 20, 2007
Santa Cruz de Tenerife nºde registro 5774
Bueno pues para los que os habeis pasado que os a parecido yo me lo acabo de pasar a mi me a dejado una buena sensacion no sera el mejor juego del mundo pero es bastante entretenido por el final tiene pinta de haber segunda parte.
Que opinais.
Un saludo.

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
No lo jugué, pero segunda parte? No creo, aparte que con este juego perdieron mucha pasta.

Unido
diciembre 29, 2008
lo deje tirado XD de lo malo que era no podia paar una parte donde no paravan de salir lobos

Unido
junio 10, 2008
No lo he jugado pero no creo que sea tan malo, por ejemplo xero_sbs como sabes que es tan malo si no lo has jugado? xD Aqui la gente critica sin probar, seguramente tenga buenos momentos pero creo que lo peor del juego era el control y la tasa de frames si no me equivoco...pero bah...siempre dicen que la tasa de frames es mala, luego pongo el juego en cuestion y no es para tanto...ultimamente se tiende a exagerar mucho los aspectos negativos de un juego

Unido
enero 29, 2009
entonces a ti te gusto el Legendary?? lo digo pork he oido (y leido) kosas muy malas de el pero a 10€ tampoko puedo pedir un juegazo
--- [ Añadido ] -----
Era por si eso pasarme po un media markt y pillarlo

Última edición:
Superior