Los que hayan jugado a Dead Space 2 dispondrán de la cortadora de plasma Planet Cracker en Dead Space 3

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Visceral Games premiará la fidelidad de sus jugadores recompensando a todos aquellos que hayan jugado a Dead Space 2, y tengan aún la partida guardada en la consola, con la cortadora de plasma Planet Cracker en Dead Space 3. Esta arma cuenta con mejores parámetros que el arma inicial de serie, lo que nos dará una ligera ventaja ante la amenaza de los necromorfos.


Dead Space 3 saldrá a la venta el próximo 7 de febrero, y nos dará la oportunidad de volver a ponernos en la piel de Isaac Clarke para hacer frente al terror que alberga el planeta nevado Tau Volantis. En esta nueva aventura contaremos con la inestimable ayuda del militar John Carver, que nos acompañará durante la experiencia cooperativa del juego.
 
Última edición:

Trowa

Gufey1
Unido
mayo 2, 2011
Mensajes
39
Karma
1
Ubicación
EU
lo bueno que tengo la partida guardada en una memoria externa, pero deberian de dar algo mas que eso, de perdida un traje de cualquiera de los pasados juegos
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,626
Karma
482
con los 11 dlc que pusisteis habia uno que desia free xD ya son 2 cosas gratis
 
Unido
julio 11, 2012
Mensajes
723
Karma
20
No creo que marque mucha diferencia...pero para algo que dan gratis, no nos vamos a quejar xDD.
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
1,132
Karma
155
Ubicación
Málaga
Yo lo jugado ya en la xbox y me dieron la cortadora y la verdad que el juego esta muy chulo merece la pena comprarlo,yo ya me lo pasado dura 12hr,eso si es mucho mas shooter y tiene mas cinematica como uncharted ;)
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
hubiese preferido trajes unicos, en vez de un arma ligeramente mejor que la inicial.
 

alcise

alcise
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
115
Karma
24
Ubicación
castellon de la plana
bien

Y q pasa con los q tenemos partida del 1, 2, y extraction? eso sin contar con los tropecientos mil dlc's q sacan los de visceral games. Buena saga de acción, pero personalmente, prefiero el DS1,
 

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
623
Karma
235
Ubicación
España-Madrid
Eso esta bien , que te den algo por el esfuerzo ya añadido en juegos anteriores .
Pero seguramente sea el arma sin mas sin mejoras etc etc.

Seguramente tambien salga en un fantastico DLC a un precio apto para todos los bolsillos como 10 Eurillos de na xD
 
Superior