Los que hayais estado en el Camp Nou [AYUDA xD]

Unido
abril 2, 2008
¡Hola a todos!

Me gustaría saber si el Camp Nou se ve bien desde todos los lados, porque he estado en el Calderón y desde lo más arriba del estadio se ve muy bien, en el Bernabeu también y desde lo más alto se ve perfecto pero ahora voy a ir al Camp Nou y me gustaría saber desde qué sitio se ve mejor y si desde arriba del todo se ve muy mal o se puede ver XDXD

¡Muchas gracias a todos de antemano tios!:hola:

Unido
abril 29, 2010
Yo estuve una vez y me toco detras de una de las porterias... asi k siento no poder ayudarte, prueba en el foro de deportes k seguro k este post no va aki, si no alli y ademas alli te podran ayudar mejor

Unido
septiembre 4, 2007
Se ve perfecto Assassins, yo tengo el abono y voy todos los partidos arriba del todo con los colegas y se ve muy bien. Evidentemente no verás las caras de los jugadores xD pero verás muy bien el sistema de juego. Si puedes coge un lateral y si no pues en alguno de los goles.

Saludos.

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Se ve perfecto Assassins, yo tengo el abono y voy todos los partidos arriba del todo con los colegas y se ve muy bien. Evidentemente no verás las caras de los jugadores xD pero verás muy bien el sistema de juego. Si puedes coge un lateral y si no pues en alguno de los goles.

Saludos.

Esas fotos me ayudan muchisimo,en octubre voy a ir al estadio de wembley y tenia dudas sobre como se veria jajaja muchas gracias,me ha servido para hacerme una idea mas o menos.

Unido
abril 2, 2008

Saludos.

Joe muchísimas gracias! Cómo se ve de increible el Camp Nou así de lleno, vaya ambientazo que va a haber para la final de copa del rey jojojojo espero llevarme un buen recuerdo del estadioo jajaja gracias tio :chocala:

Superior