Los que estudiais...¿Desde qué hora lo hacéis?

Unido
diciembre 9, 2007
Hola gente, pues por curiosidad que saber a partir de que hora, los que estudiais, os ponéis a estudiar XD yo esque empiezo a las 4 y me suelo quedar dormido a veces o debido al gran sueño que me entra no me concentro bien -.- y soy de los que se distraen mucho y a veces me cuesta mantener la concentración.
¿Cómo lo hacéis vosotros?

Unido
abril 2, 2008
Pues yo siempre suelo estudiar de 00:00 a 1:00 o 2:00 en ese tiempo es cuando más relajado estoy y mejor se me quedan las cosas, aunque por otra parte no duermo tanto jeje pero bueno, sólo estudio para los exámenes, si no hay un examen al día siguiente ni si quiera abro la cartera XDXD me he sacado la ESO así sin repetir nada y en el Bachillerato no voy a cambiar obviamente XD hay que guardar las tradiciones XD

Unido
diciembre 9, 2007
Ya, pero esque yo por ejemplo tengo un examen de Historia del Arte el viernes y entra casi todo el temario del curso, tengo que empezar hoy xD (pero más tarde que ahora estoy jugando a la ps3 XD)

Unido
agosto 1, 2007
Pues yo siempre suelo estudiar de 00:00 a 1:00 o 2:00 en ese tiempo es cuando más relajado estoy y mejor se me quedan las cosas, aunque por otra parte no duermo tanto jeje pero bueno, sólo estudio para los exámenes, si no hay un examen al día siguiente ni si quiera abro la cartera XDXD me he sacado la ESO así sin repetir nada y en el Bachillerato no voy a cambiar obviamente XD hay que guardar las tradiciones XD
Estás en 1º de bachillerato verdad?

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Yo he cambiado algunos habitos de la Eso a Bachillerato:
- No juego de lunes a jueves a la ps3, excepto alguna ocasión
- Me organizo las cosas mejor.
- Me leo los libros que mandan ahora, aunque sean tochos, ya que muchos de ellos entran para selectividad, y he dejado de banda el rincondelbuenalumno XD

Eso te lo recomiendo que lo hagas, y a la hora de estudiar hago lo siguiente:
Llego a mi casa a las 14.50, como y veo deportes cuatro hasta las 15.30, me pongo en el portatil hasta las 17.15 - 17.45 y luego si tengo que estudiar antes hago algunos deberes que tenga para el siguiente dia, si no me da tiempo pues no los hago todos, y sobre las 18.00 me pongo a estudiar hasta las 20.30 mas o menos XD

:hola:

Unido
diciembre 9, 2007
Yo he cambiado algunos habitos de la Eso a Bachillerato:
- No juego de lunes a jueves a la ps3, excepto alguna ocasión
- Me organizo las cosas mejor.
- Me leo los libros que mandan ahora, aunque sean tochos, ya que muchos de ellos entran para selectividad, y he dejado de banda el rincondelbuenalumno XD

Eso te lo recomiendo que lo hagas, y a la hora de estudiar hago lo siguiente:
Llego a mi casa a las 14.50, como y veo deportes cuatro hasta las 15.30, me pongo en el portatil hasta las 17.15 - 17.45 y luego si tengo que estudiar antes hago algunos deberes que tenga para el siguiente dia, si no me da tiempo pues no los hago todos, y sobre las 18.00 me pongo a estudiar hasta las 20.30 mas o menos XD

:hola:
Estudias todos los días¿

Unido
enero 4, 2010
Yo stoi studiando una carrera (psicología) y la verdad s k no estudio casi nada, suelo ver jugar a la play hasta las 5 y media, entonces me pongo a hacer cosas ( o a intentarlo mejor dicho) y a las 7 o x ai paro a viciarme otra vez y asiendo sto e llegao hasta 4º, el año k viene s mi ulitmo año ya k voi limpio. aunque cuando llegan los examenes si me pongo las pilas i estudio más tiempo

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
yo no estudio hago chuletas XD

Unido
septiembre 21, 2009
yo estudio contabilidad
empiezo a leer libro y a la 30minutos da tengo un cansancio brutal
estoy cansando ya de estudiar
sera mi 5 año y medio para terminar la maestria en contabilidad
y me siento boto

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
ahora que estoy a un mes de selectividad...llevo a las 15.00 a mi casa, como y me pego estudiando hasta las 17 o 18 segun vea...pero solo entre semana, los findes o con la play o con los amigos de juerga !!! xD

Superior