Los próximos juegos de la saga inFAMOUS podrían presentar otros protagonistas

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
inFAMOUS: Second Son ha llegado no hace ni una semana a las tiendas y ya se ha convertido para muchos en el juego por el que dar finalmente el paso a la nueva generación.

En una entrevista concedida a OPM, el director del juego ha explicado una serie de cosas sobre el posible futuro de la saga.

Para empezar, ha dejado claro que si Sucker Punch se convierte simplemente en "el estudio de inFAMOUS", esto no supone una "maldición difícil de llevar".

[videolpo]7573[/videolpo]

Sobre el futuro de la saga, ha explicado que inFAMOUS "es un concepto muy grande, un tipo normal consigue poderes y decide hacer el bien o el mal, podría ser cualquiera, en cualquier lugar y época" - indicaba, abriendo las puertas a posibles entregas que nos lleven a otros momentos en el espacio y en el tiempo.

inFAMOUS: Second Son llegó a las tiendas la pasada semana, en exclusiva para PS4. No olvidéis leer nuestro análisis si tenéis alguna duda sobre lo que éste título nos ofrece.

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
No me gusta nada que nada mas salir un juego ya hablen sobre el o los siguientes... Y por desgracia ahora eso pasa mucho

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Assassin\'s InFamous Black!, me imagino ya barcos, el bien y el mal, dos finales diferentes, un sin fin de cosas, vamos que si se une con Ubisoft, lo hacen dinero por allá y por aquí

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
La verdad es que me lo imaginaba, tienen libertad absoluta. En realidad, sabiendo que el juego luce por sus dos rumbos, lo complicado es seguirlo de modo que en la segunda entrega no importe lo que escogieras en la anterior y de modo que vuelvas a tener la oportunidad de escoger. Lo normal, en mi opinión, es que ocurriera esto y llegaran a esta conclusión.

Aún así la jugabilidad no es que puedan aumentarla demasiado, ya no podrán jugar la baza del poder de tener poderes ajenos, ya que sería un poco raro que todos los protagonistas tuvieran casualmente ese poder.

Unido
agosto 11, 2011
Si luego saben llevarlo a buen puerto puede que les salga bien ese planteamineto,prefiero ver protas nuevos a otro "supermario 27: salvando a la princesa del asilo"

A

Akolatronic

estaria bien pero cambiar mucho de protagonistas no se lo veo muy raro.

Unido
febrero 25, 2009
La verdad es que Delsin me ha impresionado, es un personaje que me ha gustado mucho de principio a fin, pero viendo como dejan las historias abiertas es algo que no me extraña.

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Otra saga que se terminará haciendo igual de repetitiva que la saga Assassin\'s... que triste...

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Todabia no juge a second son pero por lo que he visto Delsin me cae bien como personaje, en cuanto en otras epocas es culquier cosa vos tenes poderes y los otros te pelean con espadas donde se ve eso.

Superior