Los problemas de la demo de Lost Planet serán subsanados.

Unido
agosto 11, 2007
Uala! y yo que me pensava que a todos os gustaria el juego, ami ma encantao, ademas de que me gustan mas los juegos de guerra, disparar... me gusta mas que se vea el tio entero, no que se vea la pistola solo o la mano como la mayoria.. juegazo, a parte que yo no e tenido ningun problema, lo jodido esque es dificil pillar sala, pero bueno para mi es un juegazo. Por cierto, cuando sale?

Salu2!!
El 29 de febrero.xD: se supone
Saludos

Unido
noviembre 21, 2007
Bueno esperemos que la version final quede mejor y no tengas tantos problemas de conexion como esta demo,. Yo me tire por lo menos 15 minutos hasta que me permitio entrar en una partida y bueno ya ni he vuelto a intentarlo que le den, esperare al juego.

Unido
mayo 6, 2007
Yo la tengo instalada y no he conseguido jugar ni una vez, esperemos que los arreglen pronto.

Unido
noviembre 10, 2007
ami el lost planet no me dejaba conectarme a los servidores me ponia que estaban llenas i conection failed todo el rato espero que salga pronto reparado

Unido
abril 17, 2006
Pues la verdad que me parece responsable por parte de SONY pedir disculpas y dar la cara, aunque ya estan acostumbrados a hacer eso xD... Esperamos todos paa ver una version sin fallos.

Salu2

Unido
agosto 16, 2007
Buenas noches, acabo de terminar hace un momento, mi novena o décima partida online a la demo de Lost Planet, sin problema alguno de conexión.

¿Como es eso? no lo sé, XD, pero mi Demo es la JAPONESA, y funciona de muerte, es más, la demo en USA la quitaron, y creo que aún no está puesta de nuevo, pero en la Store Japonesa, la demo sigue allí, por tanto, el problema debe ser principalmente de la demo americana, si teneis cuenta japonesa, probadlo, funciona de vicio. Y no hace falta saber japonés para jugar. Saludos.

Unido
enero 13, 2008
Yo la verdad sq no he conseguido unirme a ninguna partida y al final me resigne y borre el juego. Ahora acabo de leer esto y veo que no soy el unico afectado. Pues bueno, toca esperar y rezar que sea un buen juego

Unido
diciembre 18, 2007
Yo hace 2 dias si he podido jugar, hoy intente y nada, bueno, espero que con la "actualizacion" sea mejor

EDIT:
Ya he estado jugando y va muy bien !, yo creo que ya lo arreglaron, esta de lujo.

Última edición:
D

Devil May Cry

Yo no la baje, y hasta ahorita me entere de que tenía problemas!!! En fin espero que arreglen este problema!!! Valdrá la pena comprarlo para la PS3, yo me lo jugue en la PC?

Unido
febrero 4, 2008
Mira que bién, sacan una demo online, DEMO, ojo, y la van a reparar para que nadie se queje, otros sacan un juego de 70 euros, que para mucha gente va como el culo, y tardan dos meses en sacar un parche. Bravo CAPCOM, estás recuperando mi respeto, ahora sólo falta que hagais mas juegos y menos fotocopias. Saludos.

P.D. La demo a mi me gustó, buen modo online.
si señor:palmas: yo la tengo y esta bastante bien me gusto...a propocito se puede jugar todavia? un saludo:eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
estamos hablando de una DEMO ONLINE? impensable antes de tener ps3, para mi jugar online me gusta mucho y si es en una DEMO GRATIS pues no me molesta nada...ya lo arreglaran y seguiran sacando mas demos GRATIS jejeje un saludo

Última edición:
Unido
diciembre 22, 2007

en mi caso a mi me funciona de maravilla me conecto super bien esta demente me paso jugandolo todos los dias mi ID es Navaja para cualquiera que me quiera anadir en Play 3 bienvenido sea y mi msn es [email protected] para cualquier duda con la consola o juegos yo tengo mi play 3 con todo lo que se le puede meter en muyequitos yo soy programador de computadoras y mi play 3 vale miyones jejejej con todo lo que le tengooo jeje nada cuidensen y espero que todos puedan disfrutar del demo que esta demente bye su amigo de Puerto Rico Alexander Lee

Unido
septiembre 6, 2007
A mi me va a las mil maravillas... me ha encantado al demo, me pillaré el juego fijo.

Saludos

Superior