Los problemas de la demo de Lost Planet serán subsanados.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Debido al mal funcionamiento de la demo multijugador del videojuego Lost Planet se ha decidido retirarla de Playstation Network. Ahora mismo ya se está trabajando para solucionar estos problemas en los servidores y en breve se volverá a subir una nueva versión de la demo para Playstation Network para que los usuarios puedan disfrutar satisfactoriamente de la experiencia online que ofrece Lost Planet.

Sony se disculpa por el problema y da las gracias por la paciencia e interés que han mostrado los usuarios en Lost Planet.

Fuente: N4G.

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
bueno demosles algo de tiempo que sony quieras o no se lo esta currando

Unido
diciembre 20, 2007
Al menos se dieron cuenta y que no pase como en el assassin's creed ya que el parche que sacaron ocupa casi 1 giga en mi ps3 asi deberian hacer con todos los los juegos
--- [ Añadido ] -----
Al menos se dieron cuenta y que no pase como en el assassin's creed ya que el parche que sacaron ocupa casi 1 giga en mi ps3 asi deberian hacer con todos los los juegos y evitarse futuros reclamos a causa de los denominados bugs pero al menos es bueno saber que se interesan por los usuarios de playstaion@network

Última edición:
Unido
octubre 22, 2007
En assassins el parche que corregia algunos bugs que no tdos,ocupaba 25 megas, lo que ocupaba 1 Gb era el archivo de instalacion, que reducia los tiempos de carga (jajaja).

Respecto a la demo de Lost Planet es cierto que algunas veces daba error, pero con ser tu el que crea el salon y esperar todo listo y resuelto

Unido
agosto 14, 2007
Yo he tenido la "suerte" de poder jugarla,y os puedo decir con total seguridad,que este juego se lleva la palma en cuanto a los peores juegos que he visto en mi vida.Ralentizaciones,pobres gráficos y un sistema Online demasiado lento.Compraros el COD4 o el UT3,lo disfrutaréis más que éste.

Saludos.

Unido
septiembre 10, 2007
ya lo dije yo que mas valia que la quitasen porque quita las ganas de hacerse con el juego... veo que escuchan a los jugadores almenos...

Unido
agosto 16, 2007
Mira que bién, sacan una demo online, DEMO, ojo, y la van a reparar para que nadie se queje, otros sacan un juego de 70 euros, que para mucha gente va como el culo, y tardan dos meses en sacar un parche. Bravo CAPCOM, estás recuperando mi respeto, ahora sólo falta que hagais mas juegos y menos fotocopias. Saludos.

P.D. La demo a mi me gustó, buen modo online.

Unido
diciembre 21, 2007
Ya decia yo, si estaba loco, porque todo dios decia que se lo estaba descargando y yo no lo veia en ninguna parte.

Unido
enero 27, 2008
Uala! y yo que me pensava que a todos os gustaria el juego, ami ma encantao, ademas de que me gustan mas los juegos de guerra, disparar... me gusta mas que se vea el tio entero, no que se vea la pistola solo o la mano como la mayoria.. juegazo, a parte que yo no e tenido ningun problema, lo jodido esque es dificil pillar sala, pero bueno para mi es un juegazo. Por cierto, cuando sale?

Salu2!!

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Ya decía yo que no había manera de entrar :buf::buf::buf: y cuando pude entrar la verdad que me ha dejado muy frio, es un port cutre de narices :ein::ein::ein::ein:

Superior