Los problemas de la Demo de Aliens vs. Predator han sido solucionados

K

Kainnox

buno tengo la revista de GAMEINFORMER y los analisis no le dan mas que un 5.75
pero voy a poner los que les interesan mas

ALIENS VS. PREDATOR - 5.75
MASS EFFECT 2 - 9.75
BIOSHOCK 2 - 8.25
BATTLEFILD BAD COMPANY 2 - 9.5
DANTE'S INFERNO - 7
FINAL FANTASY - 9.25
HEAVY RAYIN - 9.5

Por los demas no creo que tengan mucho interes.
Pf esa es la unica revista que le ha puesto una nota tan baja, da un paseo por el H.O.
Las demas, le han puesto una nota que no suele bajar de 8 y algun 9 (o 9 y algo) he visto :chocala:

Última edición por un moderador:
Unido
junio 2, 2007
es un juego normal teniendo en cuenta a las alturas que estamos de esta generacion, pero lo que engancha es la jugabilidad, tal y como las pelis, el predator... en fin aquellos que dicen que no merece la pena, descargadlo y a ver si deciis lo mismo, yo antes opinaba como vosotros ^^

Unido
diciembre 16, 2007
buno tengo la revista de GAMEINFORMER y los analisis no le dan mas que un 5.75
pero voy a poner los que les interesan mas

ALIENS VS. PREDATOR - 5.75
MASS EFFECT 2 - 9.75
BIOSHOCK 2 - 8.25
BATTLEFILD BAD COMPANY 2 - 9.5
DANTE'S INFERNO - 7
FINAL FANTASY - 9.25
HEAVY RAYIN - 9.5

Por los demas no creo que tengan mucho interes.
La gente se basa demasiado en las notas que pongan las revistas.

Bajad la demo, probadlo y juzgadlo vosotros mismos. Si os gusta, que importara lo que diga X revista..

Ami me ha gustado la demo, ser un Alien en el modo online era muy entretenido. Jugué un AvP de los clasicos y me gustó bastante, y este tiene algunas cosas parecidas.
Aun así no creo que me lo pille, ya que salen demasiados juegos buenos como para comprar este ahora. Quien sabe cuando baje de precio o más adelante cuando no haya tantos juegos.

OjedaDiego

OjedaDiegoHernan
Unido
enero 31, 2010
jaja............... que gracias me dan.............. volver a esperar por ese demo ........ ni loco me la vuelvo a descargar

Unido
agosto 13, 2007
Yo fui uno de los que se le quedo cara de tonto hace una semana esperando probar la demo con el buscando partida.

Subir al publico una demo que no funciona es una gran falta de interés. Que luego lo arreglan, vale, pero la mala imagen y la frustración de los jugadores ya la tienen.

Ya veré si me la bajo... por ahora tienen difícil su compra, ademas... una demo multi no sirve para probar bien el juego pq todo es un caos.

Superior