Los problemas de la Beta pública de SOCOM tardarán varios días en ser solucionados

Unido
mayo 23, 2008
ICweiner tu eres del socom no? conoses al souldestroye esqe no estoy seguro si eres o no yo soy Gandalf.me parese qe estube jugando cn vosotro qe era cuando habia un lag tremendo saludo

Unido
diciembre 25, 2007
Caguen tooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y los A-0 sin poder jugar por la mierda del codigo macho no hace cosa bien hecha macho.

Ala disfrutar perras disfrutar que en cuanto se pueda comprar vais a tener guerra para rato MUAHAHAHAHAHAHAHAHA.

Me dais envidia :(, pero weno buscar dudas o fallos y que los pulan asi cuando juguemos todos que no tengamos que estar cagandonos en todo como nos ha pasado siempre jijijij.

Un saludo socomeros.

-=A-ZeRo=- FoReVeR

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Por cierto a los que critican el CallOfDuty4, cabe decir, que no esta desarrollado en la misma linea que el SOCOM confrotation, pero es un juegazo sin duda alguna (juego GOTY de este año).
Respecto al SOCOM tiene algunos puntos originales y está muy bien cuidado gráficamente, aunque el sonido de las armas es de feria y tardas años en encontrarte con los adversarios/oponentes, tardas una barbaridad en lanzar granadas y los HUD de algunas armas no son muy apropiados. Quizas estemos ante el sucesor del WarHawk, pero si tengo claro que esto no es un Shooter táctico o dista bastante de uno.
Por cierto, a quien no les han mandado el código, de momento, no se pierden nada la beta como ya se comenta en este post va de mal a peor.
Nos vemos en los bares...

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Creo que ya no es posible consguir la beta del SOCOM gratuitamente. Segun la pagina oficial de SOCOM, tienes que encargar el juego en gamestop/EB games para que te den un codigo para descargar la demo. En eurogamer tambien daban codigos, pero se agotaron (segun tengo entendido solo tenian 6000)

http://socom.us.playstation.com/default.aspx

Saludos :hola:

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Claro que el COD4 es un buen juego, pero para jugar en equipo crear clanes y cada clan crear sus tacticas de ataque y defensa Socon es el mejor tengo todos los que salieron y voy por este ,la beta me ha gustado mucho.

Unido
febrero 10, 2008
Para lo de clanes es mejor MGO.

Aunque no dudo que este bien SOCOM.
--- [ Añadido ] -----
Para lo de clanes es mejor MGO.

Aunque no dudo que este bien SOCOM.

Última edición:

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
alguien me pasa 1 codigo ke e leido ke se puede pasar a los amigos pero solo 2 por codigo creo o sea el ke pidio el codigo y 2 personas mas eso lo e leido en la web de playstation. si alguien me pasara 1 por mensaje pribado.

Unido
diciembre 13, 2007
hola .keria saber ¿en donde hay que meterse para bajarse la beta?...Porke en el store no es¿
gracias.

Unido
mayo 18, 2008
Una beta "publica" a la que solos unos pocos pueden jugar, los que no tenemos codigo nos toca jodernos, si señor, que maravilla de beta "PUBLICA"

Superior