Los problemas de la Beta pública de SOCOM tardarán varios días en ser solucionados

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
En representación del equipo online de SOCOM: U.S. Navy SEALs Confrontation, Seth Luisi, ha pedido disculpas a todos los usuarios de la beta pública del videojuego, por los diversos problemas técnicos que está sufriendo esta versión de prueba.

"Pedimos perdón por todos los inconvenientes."

La beta, que fué lanzada ayer, tiene problemas de latencia, se producen desconexiones y errores en el login, los tiempos de carga son excesivos, y los clanes y las estadísticas no funcionan correctamente.

"Estos problemas están causando registros anormales de latencia, desconexiones, largos tiempos de carga, errores en el login."

Aunque el equipo trabaja tan rápido como puede, para solucionar estos problemas técnicos, Luisi afirma que no estarán resueltos hasta finales de la semana que viene.

"Estamos haciendo todo lo posible para solucionar estos problemas cuanto antes y las mejoras se deberían poder apreciar en los próximos días. Sin embargo, no esperamos solucionar todos estos inconvenientes antes de finales de la semana que viene."

Fuente.socom.us.playstation
Fuente.Meristation.

Última edición:
Unido
abril 26, 2008
bueno, tratandose de una beta, es comprensible.
Aunque respecto al juego en si.... no me puedo creer que lleven 3 años desarrollando esto.
Es un juego normalillo, en mi opinión.

Unido
agosto 31, 2007
Bueno, es una beta, para algo se hace.

Espero que lo solucionen, y testemos y disfrutemos esta beta del Socom (los que lo tenemos) sin errores.

Saludos.

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Pues yo creo que ayer tardaba mas en conectar. Acabo de estar jugando y tarda en cargar, pero ayer y hoy por la mañana tardaba mucho mas. Lo de las estadisticas si es cierto que no funcionan. A ver si lo arreglan pronto pero todo esto es comprensible tratandose de una beta

Unido
abril 11, 2008
No te pierdes nada, a mi no me a gustao.
Se ve ke eres de los ke solo les gusta tipo call of dutty 4 (solo correr palante sin pensar como las cabras), este juego es de accion tactica, a kien le guste las tacticas y patear el culo a tus adversarios sin duda es tu juego. Tengo la beta y es buenisimo a parte de los inconvenientes del lag ke ayer por la noche eramos entre 19.000 y 20.000 personas conectadas a las 4 de la noche :X.

PD: juegazo 100% compra asegurada.

Unido
julio 13, 2008
pues si ya sabesmo que son para eso,pero pues ,no cren que fallan mucho.ademas no era publica y no se ve muy bueno el juego no creo que triunfe el game

Unido
agosto 20, 2007
Se ve ke eres de los ke solo les gusta tipo call of dutty 4 (solo correr palante sin pensar como las cabras), este juego es de accion tactica, a kien le guste las tacticas y patear el culo a tus adversarios sin duda es tu juego. Tengo la beta y es buenisimo a parte de los inconvenientes del lag ke ayer por la noche eramos entre 19.000 y 20.000 personas conectadas a las 4 de la noche :X.

PD: juegazo 100% compra asegurada.
Amen.
Socom es y sera el mejor juego online de la historia.

Como dice ICWEINER (creo que e jugado contigo en la beta:trofeo:) este juego lo disfrutaran las personas que les guste las tacticas y no correr para alante disparando sin conocimiento.
Estoy de juegos en plan cod, battlefield etc.. hasta los cojones ya que lo q me mola es currarmelo tacticamente con el clan para ganar.

Nos vemos en la BETA

CLAN LANCEROS 4 EVER ( desde socom1 y 2 dando guerra)

Última edición:
Unido
abril 11, 2008
Amen.
Socom es y sera el mejor juego online de la historia.

Como dice ICWEINER (creo que e jugado contigo en la beta:trofeo:) este juego lo disfrutaran las personas que les guste las tacticas y no correr para alante disparando sin conocimiento.
Estoy de juegos en plan cod, battlefield etc.. hasta los cojones ya que lo q me mola es currarmelo tacticamente con el clan para ganar.

Nos vemos en la BETA

CLAN LANCEROS 4 EVER ( desde socom1 y 2 dando guerra)
Hemos jugado varias veces juntos, la primera vez te dije "eres el mismo lan ke conozco de socom 2 ?" pero no me respondiste x'D.

Unido
agosto 20, 2007
Hemos jugado varias veces juntos, la primera vez te dije "eres el mismo lan ke conozco de socom 2 ?" pero no me respondiste x'D.
xDDDDDDDDD
Pues no me di cuenta tio, la mierda del micro del warhawk pierde la señal cada 2 por 3 asi q me pondre el USB para jugar.
Pues si soy el mismo lan q en socom 2 jejejeje.

Unido
julio 10, 2008
anda ni sabia que ya estaba la beta, ojala que solucionen pronto los problemas al menos de mi parte tengo paciencia y que salga un buen online 1 saludo

Superior