Los problemas de Homefront: The Revolution serán solucionados pronto

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Desde hace unos días ya está disponible en territorio USA, y desde hoy mismo, viernes 20, los jugadores europeos pueden hacerse con Homefront: The Revolution, segunda parte del juego que plantea una invasión del territorio norteamericano por parte del ejército coreano. Sin embargo, hay determinados errores que ya han sido identificados y desde Dambuster aseguran que se solucionarán con la mayor brevedad posible.



Los jugadores han reportado una serie de problemas de rendimiento que el estudio ha prometido arreglar dentro de poco. En sus palabras, la situación "no está donde ellos querrían". En principio, irán lanzando parches para cada una de las plataformas en cuanto los tengan listos.

Homefront: The Revolution nos propone retomar las calles de Philadelphia, una a una. Haz frente al ejército de ocupación con tu armamento modular, que permite cambiar el tipo de arma que tenemos con tan sólo intercambiar piezas. El pueblo unido jamás será vencido y tal.
 

Archivos adjuntos

ajonay

tanatos_gc
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
279
Karma
47
Como no... Prefieren vender un juego con multitud de problemas (que ellos ya conocían) e ir sacando parches con el tiempo. Luego hay juegos, como Mad Max, que aún teniendo fallos, dejaron de sacar parches, y mientras, personas como yo, con la partida bugueada.
 

bonyekrew

BonyeK
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
222
Karma
8
Ubicación
España
Luego llegas al game y lo primero que te preguntan es si quieres reservar algun juego, que gracia me hace no compro nada de lanzamiento y cada noticia de estas que veo mas me convence.
 
Superior