Los primeros DLCs de Resident Evil 7 ya tienen fecha de lanzamiento

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Con nuestros compañeros metidos en un streaming de Resident Evil 7, para aquellos que quieran ver un poco más en vivo y en directo del mismo, es normal que queramos hablaros un poco más de él. Pero mejor que sepáis algo: a través de las redes sociales, Sony PlayStation ha hecho oficial la fecha de disponibilidad de los dos primeros DLCs. Ya intuíamos que no tardaría en llegar el primero por los trofeos, pero será antes de lo que esperábamos: la semana que viene.




El 31 de enero estará disponible el primero de ellos, Banned Footage 1, mientras que el segundo llegaría el 14 de febrero. Una curiosa forma de celebrar San Valentín por parte de Capcom, claro que otros también lo van a celebrar con sangre. Cabe destacar que estos contenidos estarán disponibles antes en PS4, con el primer DLC disponible en One el 21 de febrero.

Banned Footage 1 añade dos nuevos capítulos al juego y otro nivel de dificultad. El primer capítulo consiste en escapar de una habitación cerrada, sin dejar que Marguerite se de cuenta de que estamos despiertos, mientras que el otro es una especie de modo supervivencia. El otro modo de juego corre aparte de la historia principal y se asegura que será muy difícil.

Por su parte, el segundo DLC añadirá lo mismo: un capítulo que parece ser un juego de apuestas con... ¿nuestros propios miembros? El otro capítulo nos permitirá saber cómo eran los Baker antes de que empezara el juego. El tercer contenido de este DLC es un modo humorístico en el que tenemos que darle de comer al patriarca de la familia con motivo de su 55 cumpleaños.


Resident Evil 7 ya está oficialmente a la venta, y Antonio ya nos dejó claro lo que le parece esta nueva apuesta por el terror de Capcom en su análisis.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
1,425
Karma
251
Ubicación
ESPAÑA, ASTURIAS
YA TARDABA CAPCOM EN CAGARLA, COMO NO
ellos son practicamente los padres de estas politicas, y o esperando que no lo hicieran... JÁ
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
Una semana y ya están metiendo dlc de pago? Que poca vergüenza, a cuanto esta el pase de temporada? Nos vamos a más de 100 euros el juego completo...
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Deberíamos esperar todos a pillar el juego cuando esté completo y a 10€ y verás como se acababa este robo de los dlcs. Sacar un juego y a la semana tener un dlc... es de traca.
 
Superior