Los primeros códigos para la Beta de LittleBigPlanet de PSVita empiezan a llegar

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Tarsier Studios y Sony han anunciado que se han comenzado a distribuir los primeros códigos para la Beta de LittleBigPlanet en su versión de PlayStation Vita. Por lo que no te olvides de revisar la dirección de email con la que te registraste en la Beta para ver si has sido uno de los afortunados.

Si has tenido la mala suerte de no recibirlo, no te preocupes. A través del Blog Oficial de PlayStation en Europa se ha anunciado que durante las próximas semanas se enviarán más invitaciones.

 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
202
Karma
16
Alguien tiene uno y no lo quiere? xq si es el caso yo estaria encantado de usarlo jejejeje. Salu2
 

fargasdeath

fargasdeath
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
287
Karma
0
Ubicación
valencia
A mi me dieron el codigo ayer y os digo que graficamente es superior al 1 pero un poco peor en grafcos que el 2 pero esta perfecto entretenido,gracioso controles adaptados a la perfeccion basicamente ya lo tengo reservado,media molecule es de mis empresas favoritas,por cierto suerte a todos con los codigos no os defraudara el juego para nada
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
348
Karma
83
Ubicación
Villaviciosa (Asturias)
Me llego ayer y tengo que decir que me ha sorprendido, para ser una beta gráficamente esta muy bien demuestra lo que vita puede hacer, y lo de los controles táctiles es todo un , ademas de poder crear los niveles en el modo edición dibujando con el dedo, a ver que nos dice el producto final, por ahora compra segura.
 
Unido
junio 27, 2011
Mensajes
101
Karma
48
si alguien tiene un codigo que no le sirva, si me aria el favor de darmelo me aria un gran favor, saludos
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
778
Karma
186
Ubicación
Mataro (Barcelona)
A mi me ha llegado, lo que no se donde lo descargo xD

A ya esta... voy a probarlo, hay una sección que te ponen si has tenido algún bug, o que es lo que más te a gustado y tal.

A ver si aprenden más compañias.
 
Superior