Los poseedores de Rock Band 2 recibirán 20 temas gratuitos.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
EA y Harmonix prometieron con el lanzamiento de Rock Band 2 que regalaría a los compradores del juego en su versión de PlayStation 3, Xbox 360, y Wii 20 canciones para el juego.

Hoy han cumplido con su promesa, y han anunciado que estos 20 temas podrán ser descargados a partir del día 4 de Noviembre desde las tiendas virtuales de cada una de las consolas.

Para acceder a este contenido, tan solo tendremos que utilizar el código único que aparece en el Manual del juego.


Las canciones son las siguientes:

* The 88 - "Sons and Daughters"
* Authority Zero - "No Regrets"
* Between the Buried and Me - "Prequel To The Sequel"
* The Cab - "Bounce"
* The Chevelles - "Get It On"
* The Cocktail Slippers - "Give It To Me"
* Dealership - "Database Corrupted"
* Endeverafter - "I Wanna Be Your Man"
* The Ghost Hounds - "Ashes To Fire"
* Hollywood Undead - "Young"
* Kutless - "The Feeling"
* The Len Price 3 - "If I Ain't Got You"
* Lesley Roy - "I'm Gone, I'm Going"
* Opiate for the Masses - "Burn You Down"
* Semi-Precious Weapons - "Magnetic Baby"
* Shaimus - "Like a Fool"
* Thenewno2" - Crazy Tuesday"
* Tickle Me Pink - "The Time Is Wrong"
* Underoath - "Desperate Times, Desperate Measures"
* X Japan - "I.V."
Fuente
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
291
Karma
131
Ubicación
Catral/ Alicante
Si señor, que buena noticia!!
Rock Band me gusta cada vez mas. Creo que son muy profesionales, y Rock Band para mi a alcanzado ya la perfeccion. Disfruto mucho tocando, no como el Guitar Hero, que no solia "sentir" la musica como con Rock Band. Es completisimo y encima parece no tener limites

SALUDOS :hola:
 
Última edición:
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
476
Karma
96
Pero joder, si este juego es un robo, a los PALetos nos tratan de gilipollas... Nos lo cobran mucho más caro que a los americanos.
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
56
Karma
1
bah!!!
que porkerias de canciones...
como kiera
mequedo con mi GH world tour bah!!!
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
57
Karma
11
Al final como quedó el tema de los perifericos? Leí (tal vez aquí) que Sony quería promover que los periféricos de Rock Band y el nuevo Guitar Hero serían intercanviables para favorecer las ventas de uno y otro título. (y de paso no nos jod** más de la cuenta)
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
380
Karma
21
Si señor, que buena noticia!!
Rock Band me gusta cada vez mas. Creo que son muy profesionales, y Rock Band para mi a alcanzado ya la perfeccion. Disfruto mucho tocando, no como el Guitar Hero, que no solia "sentir" la musica como con Rock Band. Es completisimo y encima parece no tener limites

SALUDOS :hola:
De p**a madre la noticia, por cierto agregame a amigos y jugamos unas partidas un dia de estos que tambien tengo el rockband.
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
una consulta este juego uno lo debe jugar con la guitarra o puede jugar con el control de ps3 de forma normal, porque e leido comentarios de gente que duda de ello y yo soy un tipo de cuestionarme cosas como esas cuando leo algo ajajaa
saludos ojala respondan
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
6
Karma
0
Es una buena forma para combatir la pirateria y la venta de segunda mano
Hola Guito,

"combatir la piratería" lo entiendo, pero "la venta de segunda mano", creo que nos permite acceder a más juegos por un precio bastante más reducido. Me parece una forma muy legal de "mover" nuestros juegos ya pasados.

Saludos.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
ese user k a dicho k con rock band siente musica y con gh no nose k dice XD si son exactos, pero ami me gusta mas el gh world tour, k en vez de meter las 20 canciones con la actu esa, ya las lleva namas salir (20 canciones mas k rock band)
 
Superior