Los porteros protagonizan el nuevo tráiler de FIFA 15

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
La llegada a finales del año pasado de la nueva generación fue todo un trampolín para los distintos estudios de cara a mejorar el producto que nos ofrecen a los jugadores. Unos que parecen estar convencidos de aprovecharlo al máximo son los responsables de la saga FIFA, que aseguran éste año tendremos lo nunca visto.

Las expectativas de David Rutter, manager general de EA Sports, no son bajas: "FIFA 15 será el mejor FIFA de la historia". Entre otras cosas, ha destacado la reprogramación de la inteligencia artificial de los porteros, que contará con mejor tiempo de respuesta que nunca, además de nuevas animaciones que podéis ver en el tráiler que también servirán para generar nuevas maneras de marcar goles.

También nos recuerdan que los 18 equipos de la Super Liga Turca estarán licenciados éste año. FIFA 15, estará disponible para PS3, PS4, PC, Xbox 360 y Xbox One desde el 25 de septiembre.

Última edición por un moderador:

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
increible! me gusta como pinta esto esperemos que no sea imposible marcar ni tan facil un termino medio es lo justo...
en cuanto a la demo ya lo anunciaran pronto supongo yo apuesto por el dia 10 de septiembre @kennykiller_666

Silver_xCloud

Silver_xCloud
Unido
noviembre 7, 2013
espero que este año el juego sea bastante bueno, por este fifa 14 en PS4 me esta sacando de quisio en todas las cosas y fallas que tiene, me pasan cosas y fallos que nunca me habian pasado, cambios de jugadores y choques absurdos

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Porfin se acabaran los porteros que lo paran todo?
Y los rebotes tontos al pie del delantero?
Y las cagadas de los porteros en balones faciles?
Y los despejes que siempre le caen a un rival?
Y los manotazos que acaban siendo autogol?
Porque como sigamos asi....

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Me ha gustado mucho el vídeo, dándole protagonismo a los porteros. Espero que se vea una buena mejora en el próximo Fifa.

Superior