Los poderes en Puppeter mostrados en un nuevo tráiler

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Uno de los juegos de plataformas que más han sorprendido en esta generación desde su anuncio, se enfrenta a su recta final antes de su salida al mercado. Hablamos de Puppeteer, la nueva propuesta de desarrollo bidimensional de Japan Studio que nos pone en el papel de una peculiar marioneta que dispone de unas tijeras mágicas que le ayudarán a recuperar su cabeza.

[videolpo]7033[/videolpo]

En este vídeo podemos ver cómo Gavin Moore, director de arte, explica algunos de los poderes relacionados con las cabezas de héroes, de las que habrá un total de cuatro que aportarán poderosas habilidades con las que poder ayudar a nuestro pequeño protagonista a superar la aventura. Pero además, Kutaro también podrá colocar sobre sus hombros casi un centenar más de cabezas de todo tipo durante la historia.

Puppeteer saldrá a la venta en nuestro país el próximo día 12 de septiembre, y estará disponible para la plataforma PlayStation 3.

joselolo5

joselolo_5
Unido
marzo 7, 2010
La verdad este juego pinta genial, aunque recuerde a Little Big Planet derrocha originalidad una pena que este pasando desapercibido entre tantos juegos de calidad que salen por esas fechas

Unido
enero 8, 2011
Me tiene intrigado este titulo, pero esperere a que salga y a la critica. Si el juego es decente esperate a que baje de precio, porque pienso que por este tipo de jiegos no se puede pagar 60-70€

Unido
enero 19, 2007
Tiene una pintaza bestial, no descarto para nada comprarlo el mismo dia de salida

Unido
febrero 20, 2010
No sabia nada de este juego .. pero lo poco que he visto me ha encantado este año creia que seria suficiente con GTA V , pero este es muy probable que caiga de salida

Superior