Los Platinum Wireless Headset estarán a la venta el 16 de enero

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Sabemos que no sois pocos los que buscáis, a la hora de jugar, la experiencia más inmersiva posible. Esto pasa en muchos casos por usar unos auriculares con los que centrar no sólo nuestro sentido de la vista sino del oído en el juego y aquellos que estuvieran esperando al lanzamiento de los Platinum Wireless anunciado por Sony podrán adquirirlos el próximo 16 de enero y Sony ha lanzado un vídeo mostrando cómo usará una de sus funciones en Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón.




Las principales características de estos auriculares, disponibles a un precio de 179,99 €, empiezan por supuesto con su sonido surround virtual 7.1 con tecnología de sonido 3D en aquellos títulos compatibles con esta característica como, por ejemplo, Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, que recibirá un parche para activar esta compatibilidad cuando los cascos salgan a la venta.

Aquellos que los quieran para además jugar con amigos, deben saber que cuenta don dos micrófonos, con el objetivo de optimizar y cancelar ruido externo y mejorar nuestra propia voz en partidas online. Por supuesto, este accesorio es completamente inalámbrico y se ha mejorado la duración de la batería con respecto a la versión anterior, para no tener que cargarlos con tanta frecuencia.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Yo he tenido los 5.1 de PS3, los 7.1 de PS4 que también se doblan y ambos se escuchan genial.
Estos tienen que ser la bomba, pero 180 € bufff tendrán que bajar un poquillo antes de comprarlos xD
Eso sí, se tienen que escuchar de lujo :D
 

migss

miguelss1980
Unido
agosto 11, 2016
Mensajes
93
Karma
0
tuve unos turtle beach de gama alta y actualmente tengo unos sony, los turtle beach son infinitamente superiores en calidad de audio, y la duracion de la bateria tambien............. prefiero comprarme los elite de turtle beach que gastar en estos, sony me decepciona cada dia mas con sus productos.......... vale la pena gastar los 250 euros del turtle beach su calidad de audio es hermosa, y con la musica una verdadera gozada.............
 
Superior