Los Piratas del Sombrero de Paja se muestran en un nuevo trailer de One Piece: Pirate Warriors 2

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Namco Bandai Games nos presenta hoy un nuevo trailer con escenas ingame y subtítulos en castellano de One Piece: Pirate Warriors 2, el nuevo juego de lucha de Tecmo Koei inspirado en el popular manga One Piece que saldrá a la venta en PlayStation 3 el próximo verano.

One Piece: Pirate Warriors 2 contará con montón de personajes del manga, de los cuales ya conocemos a más de 20, y en este nuevo vídeo podemos ver a los Piratas del Sombrero de Paja, Monkey D. Luffy, Roronoa Zoro, Nami, Usopp, Sanji y compañía, desencadenando algunos de sus ataques especiales.

[videolpo]6224[/videolpo]
 

yuu

Usoff
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
184
Karma
8
mas personajes, mas pantallas, mas enemigos, esta muy completo
 
Unido
julio 11, 2012
Mensajes
723
Karma
20
Pinta muy bien, la verdad. Tengo el primero en mi lista de pendientes, y este entrara en ella nada mas salga xD. Pero con paciencia espero pillarmelos baratillos...
 

gazille5

gazille5
Unido
mayo 13, 2012
Mensajes
258
Karma
51
Ubicación
España
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII han echo thriler bark lo sabiaa que putaa wapadaaaa T.T que ganas por dios menos mal que para rrellenar este vacio ya viene el naruto 3 XD
 

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
779
Karma
115
Ubicación
Thousand Sunny, durmiendo con Robin
Estoy con @Se_Juanillo16, es One Piece y hay que pillarlo. Le tengo unas ganas tremendas. Espero que mejoren los subtítulos en castellano con respecto a la primera parte, que no tengo ganas de leer galleta galleta ni nada por el estilo y tener que ponérmelo en inglés, aunque viendo que cuando Chopper dice Rumble, está traducido como "Bola de la esencia verdadera"... no sé yo.

También espero que se puedan usar las skins de antes del Nuevo Mundo, que por lo menos a mí, Franky y Brook me gustaban más antes.
 

bak

salavert-kenobi
Unido
septiembre 14, 2011
Mensajes
99
Karma
1
Ubicación
valencia
con esos escotes no se puede jugaaaaar! hahaha, muy buena pinta superando el primero i eso era dificil, solo espero que mejoren lo delas moneditas....
 
Superior