Los personajes principales de Uncharted 2 tienen alrededor de 80.000 polígonos

Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
680
Karma
43
Ubicación
Argentina
creo que aplaudir a naughty dog ya queda corto, es para sacarse el sombrero dios. Porque algunas desarrolladoras no se pondran a trabajar con la ps3 cmo debe ser de una vez por todas!
--- [ Añadido ] -----
Y pensar que IGN le puso 9.5. Porque no un 10? Si, porque?, eso me pregunto yo
 
Última edición:
Unido
mayo 17, 2009
Mensajes
62
Karma
0
Ubicación
Barcelona
yo no se si esto es relevante en un juego o no, pero que te digan estas cosas y encima que vaya fluido, es como para tener más ganas de tenerlo, dios!! que llegue el viernes ya!!
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
vaya yo pensaba que tenia bastante poligonos pero no tantos jejeje, yo creo que 80000 polígonos es la mayor cantidad en cualquier personaje de juego alguno incluyendo a Crysis que esta por debajo de esa cantidad. Los personajes con tantos polígonos ayudan mucho a la parte de la animación para que se vea mucho mejor y eso es en lo que más trabaja ND, así que no es capricho sino más bien una necesidad para ellos, a eso súmenle los escenarios que son riquísimos en detalle y el combo es asombroso, otros juegos tratan de paliar los pocos polígonos con bump mappin, normal mappin pero la silueta los delata siempre.

Es el mejor motor gráfico de la generación de consolas de largo, hace prácticamente todo, buenos shaders, texturas detalladísimas, excelente iluminación, buenos modelados, buenos efectos, buena animación, buena interacción con el entorno, buena distancia de dibujado, buena cantidad de personajes en pantalla, buena física, reflejos, refracción e interacción con el agua, nieve, fuego, subsurface scatering, SSAO, etc, sin tiempos de carga y sin necesidad de instalar nada, a estos tipos hay que darles un premio por ese motor gráfico.

Ustedes se imaginan un juego de pelea VS con este motor gráfico?:babas:
 
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
195
Karma
40
Ubicación
Mexico
xD es algo tremendo por eso me compre mi ps3 sabia de lo q era capas. porfin la bestia demuestra de lo q es capas¡¡¡
 
Superior