Los personajes extra de The King of Fighters XIV estarán disponibles en abril

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
SNK ha puesto fecha de lanzamiento a los nuevos luchadores y luchadoras de The King of Fighters XIV. Vanessa, Whip, Yamazaki y Rock Howard se unirán a la pelea el próximo cinco de abril, ampliando así el roster de un título que de inicio ofrece hasta 50 personajes diferentes, lo que no está nada mal. Podéis ver el tráiler de Rock Howard, el último luchador en anunciarse, a continuación:



El mismo día en el que se ponen a disposición de los usuarios interesados los nuevos luchadores del título, SNK tiene previsto lanzar una actualización gratuita del título que, entre otras cosas, añade dos escenarios más a la propuesta. Con la inclusión de estos contenidos, The King of Fighters XIV sigue ampliando sus opciones jugables.

La franquicia The King of Fighters nació a mediados de los años 90 y desde entonces no ha hecho más que ganar seguidores, aunque no todas las entregas han contado con el apoyo incondicional de los jugadores. La saga siempre ha sido una de las más cotizadas de los salones recreativos, aunque sus versiones domésticas también han sido bien recibidas.
 

Archivos adjuntos

Superior