Los peores fichajes de la historia del fútbol

Unido
agosto 7, 2007
no estoy diciendo que sea malo era muy bueno pero cuando llego aqui a valencia no hico nada
Es que la etapa buena de Kluivert fue en el Barcelona y si me apuras en el año que estuvo en el Newcastle, que marcó cerca de 15 goles si no recuerdo mal. Después llego al Valencia y fracasó, como suele pasar con los jugadores que ya han marcado época en otros equipos.

En el Barcelona hizo más de 100 goles y fue muy querido por un sector de la afición azulgrana, un delantero que costará de olvidar en Can Barça.

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Que me perdonen los demas madridistas, pero si Kaka continua con su "racha" actual, yo lo meto en el mismo saco que todos estos, que estamos hablando de que costo 65 kilazos, en relacion calidad precio el fichaje ha sido una putisim* mierda hablando en plata....

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Es que la etapa buena de Kluivert fue en el Barcelona y si me apuras en el año que estuvo en el Newcastle, que marcó cerca de 15 goles si no recuerdo mal. Después llego al Valencia y fracasó, como suele pasar con los jugadores que ya han marcado época en otros equipos.

En el Barcelona hizo más de 100 goles y fue muy querido por un sector de la afición azulgrana, un delantero que costará de olvidar en Can Barça.
la delantera del barca , rivaldo y kluyvert peazo delantera (nunca me olvidare del golazo de rivaldo de chilena de fuera del area XD)

continuando con fichajes malos nombro a hleb no hizo nada en can barca pero creo que este jugador es un fenomeno , deco del barca al chelsee , woodgate al madrid ..... muchos mas

Superior