no estoy diciendo que sea malo era muy bueno pero cuando llego aqui a valencia no hico nadaKluivert no era malo.
Es que la etapa buena de Kluivert fue en el Barcelona y si me apuras en el año que estuvo en el Newcastle, que marcó cerca de 15 goles si no recuerdo mal. Después llego al Valencia y fracasó, como suele pasar con los jugadores que ya han marcado época en otros equipos.no estoy diciendo que sea malo era muy bueno pero cuando llego aqui a valencia no hico nada
la delantera del barca , rivaldo y kluyvert peazo delantera (nunca me olvidare del golazo de rivaldo de chilena de fuera del area XD)Es que la etapa buena de Kluivert fue en el Barcelona y si me apuras en el año que estuvo en el Newcastle, que marcó cerca de 15 goles si no recuerdo mal. Después llego al Valencia y fracasó, como suele pasar con los jugadores que ya han marcado época en otros equipos.
En el Barcelona hizo más de 100 goles y fue muy querido por un sector de la afición azulgrana, un delantero que costará de olvidar en Can Barça.