Los peores downgrades en juegos de PS4

X

xaero

Pues yo me curé de esto hace mucho tiempo, por eso NUNCA pero NUNCA preordeno nada, ni tampoco lo compro a pocos días de salida. Paciencia señores, paciencia, que no creo que los que frecuentamos este foro sean unos niños para saber que estas empresas quieren nuestro dinero, sin importar a veces si nos engañan. Sencillamente no vale la pena gastar 60$ o más en un juego que definitivamente no sabemos si tiene downgrade (The Witcher), si tiene mil y un glitch (BF4, Watch Dogs, AC Unity) o si la jugabilidad es una sencilla idiotez (The Order), si tienen tantas ganas por favor esperen por lo menos un mes a que se arreglen los posibles errores o si ven por ustedes mismos si vale en realidad la pena.

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Los gráficos a veces no importan si tiene buena jugabilidad, Eso sí, hace gracia que nos vendan gato por liebre para vendernos el juego por los ojos, pero bueno...

rubenBITW

Chris_Jericho_Y2
Unido
diciembre 30, 2015
El que más Watch Dogs sin dudas pero que se le va a hacer, no creo que la caguen en el próximo.

brolyfer

brolyfer
Unido
febrero 18, 2011
@brolyfer Claro que lo tengo, y se ve de muerte. Pero no tiene nada que ver con el primer gameplay que sacaron, que es a lo que se debe referir Javier Andrés en este texto: https://www.youtube.com/watch?v=TZ_G6XiHoUA

A eso me refiero con que The Witcher 3 y Wacth Dogs se llevan la calma. En que son los dos que sufren mayor downgrade. Lo que en The Witcher 3, a pesar del downgrade, se sigue viendo genial.
Te pido disculpas, no habia visto lo que en el E3 se mostró. No obstante, aunque no se ve igual, por lo menos para mi es un downgrade aceptable, ya que sigue teniendo una calidad gráfica muy buena.

RoLeon

MurcielgoSV12
Unido
mayo 10, 2013
Al redactor:
1. Ud. dice que hay downgrades desde hace 20 años, ¿podría comentarnos algunos ejemplos de downgrades de SNES o N64?
2. Es una lástima que en su lista, de thief en adelante, no haya puesto los ejemplos comparativos de downgrade.

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
El downgrade del Batman Arkham Knight no lo veo por ningún sitio. Desde el primer gameplay hasta el juego final los gráficos han sido siempre igual de buenos.

El que si a tenido un downgrade cantoso a sido el The Witcher... incluso semanas después con tanto parche jodieron todavía mas los gráficos...

A mi los gráficos me dan bastante igual la verdad, pero tampoco me mola que me engañen...

APAJOHNANTE MAN

KILLAMAN102
Unido
noviembre 9, 2012
En the witcher es donde mas lo he notado sin dudas...no tenia absolutamente nada que ver con lo que se enseño...cargas lentisimas,poca distancia de dibujado,escenarios que se cargan al paso...recuerdo unos barcos enormes con velas rojas en los que por un paso del personajes pasabas las velas aparecian y desaparecian...por no hablar de la cantidad de bugs molestos que me trague

Superior