Los parches 4K y HDR para juegos PS4 Pro podrían costar dinero

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@SteynerX
No es tan descabellado realmente el cobro por el lanzamiento de parches. Esto es algo totalmente transicional, ya que los juegos nuevos en principio ya deberían traerlo de serie como los first parties. Cosa que por otro lado, sirve para una cosa: quitar de en medio esos comentarios de "ahora vendrán remasterizaciones de remasterizaciones", no, no habrá reediciones sino parches.

Pero como decía, no es tan descabellado cobrar a una desarrolladora por un parche, aunque no es habitual. Hasta hace tres años, sin ir más lejos, Microsoft permitía lanzar dos parches gratuitos para un juego y a partir del tercero, $40.000 dólares por actualización.

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Las desarrolladoras van a salir a decir que pagaron mucho por adaptar juegos a 4k...
Una excusa perfecta para aumentarles unos 20 dolares de precio a todos los juegos.

Cambios de "politicas de venta y de términos de uso" y demás cosas raras.
Y el que se jode al último, termina siendo el usuario... muy graciosos los de Sony.

Unido
julio 25, 2007
ps4 pro ha muerto antes de salir, xbox slim se come con patatas a la pro. Nenes nos han querido meter la pro doblada y nos han vendido televisiones 4K.

Unido
diciembre 16, 2012
Cada vez que los de Sony abren la boca me dan más razones para pasarme a PC. Así de claro. Que con un procesador y una gráfica decentes tienes para jugar a 1080p a 60Hz sin problemas, y puede que a resoluciones más altas.

migss

miguelss1980
Unido
agosto 11, 2016
estos de sony quieren mantener la compañia a flote explotando a los enviciados a los videojuegos.............. les costaba mucho sacar la ps4 pro desde un inicio ??? en fin, yo voy doce meses atras en la compra de juegos, solo compro juegos a precio reducido..............

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
@migss Yo llevo unos meses igual, desde que me pillé Fallout 4 de salida, no vuelvo a pillarme otro nuevo. Prefierp esperar y pagar menos de segunda mano. Total, hasta que no pasen umos meses de la salida de un juego, no se arreglan todos sus fallos...

Unido
marzo 28, 2009
sony nos ve cara de tontos, entre que sacan una version 4k con reescalado y que no reproduce peliculas 4k menudo timo y ahora nos llegan y dicen de cobrar por parches vaya estafa...

Unido
mayo 31, 2016
La verdad es que Sony no tiene cara a encima cobrar parches de juegos para una version de su consola diseñada unicamente para vender mas televisores 4k

JoelTYPE84

EhedeiPerfectBoy
Unido
octubre 13, 2014
España, Islas Canarias, S/C de Tenerife, Tenerife
Para los que no terminan de leer y todavía creen que se les va a cobrar a los cunsumidores, abajo de la noticia pone una actualización y es que la intención es cobrarles a las desarrolladoras que quieran implementar parches en sus juegos, a los jugadores no se les va a cobrar nada.

Unido
mayo 14, 2010
Para los que en cada noticia amenazais con cambiar de plataforma:
https://www.google.es/amp/es.ign.com/xbox-live-gold/108070/news/xbox-live-vs-playstation-network-en-un-nuevo-informe?amp=1
Ya estáis tardando. ¡¡¡Ala adios!!!!!

AnubisZR

AnubisZR
Unido
marzo 21, 2009
Vamos en resumen que van a ir los juegos como el culo sino sacan actualizaciones para arreglar bugs y demas. Osea los juegos que mas venden sacaran parches, los juegos que menos se venden no jajajajajajajajjaajaja esta bien eso, bravo sony!!

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@AnubisZR
Esto habla de los parches para la compatibilidad con la resolución 4K y tecnología HDR. En ningún caso se refiere a errores de programación. Sony nunca ha cobrado a las desarrolladoras por el lanzamiento de esa clase de parches.

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Lo próximo de Sony será sacar una ranura para meter monedas en la play, y cada hora te saldrá el "insert Coins" jajaja

Superior