Los padres se la han currao ....... XD [+16]

Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Esta aparece por la tele todo el tiempo con un escandalo nuevo, ya se hace cansador jajajaj XD

Otras argentinas que a mi gusto son mas lindas que esta son: Jesica cirio, Pamela David, Evangelina Anderson, pampita, y muchas mas que no hace falta enumerar
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Haber, para que negarlo la jamba esta esta muy wena pero os sorprenderiais de las pedazo de tias que teneis al lado(universidades, amigas, fiestas etc) que estan asi de wenas. A esta tia le han cortado el pelo, le han puesto una wena ropita sexy, un ventilador, que si noseque para el volumen del pelo, maquillaje etc.(aunque el culo sea suyo........o no quien sabe)

Por tanto mi consejo es: joder buscaros una y no le deis tanto al manubrio!XDD
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
388
Karma
15
damm!!!! cuando sale este JUEGASOOOOOOOOOOOOOO jejejej. vaya tipa esa. como me gustaria ke fuera exclusivo de MI y solo MI ps3. por esta me convierto en xboxer hasta la muerte y me paso todo el dia hablando sobre la ´´grandesa´´ de halo y gear of war (solo saben hacer eso)
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
damm!!!! cuando sale este JUEGASOOOOOOOOOOOOOO jejejej. vaya tipa esa. como me gustaria ke fuera exclusivo de MI y solo MI ps3. por esta me convierto en xboxer hasta la muerte y me paso todo el dia hablando sobre la ´´grandesa´´ de halo y gear of war (solo saben hacer eso)
Jajajajajajaja :trofeo: Mejor post por ahora del tema! xDD
Felicidades has ganado una fundita de goma para no manchar la casa de menear la sardina! :baaa::trofeo:

Saludos! =P y van si ofender a nadie en! xD
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
Haber, para que negarlo la jamba esta esta muy wena pero os sorprenderiais de las pedazo de tias que teneis al lado(universidades, amigas, fiestas etc) que estan asi de wenas. A esta tia le han cortado el pelo, le han puesto una wena ropita sexy, un ventilador, que si noseque para el volumen del pelo, maquillaje etc.(aunque el culo sea suyo........o no quien sabe)

Por tanto mi consejo es: joder buscaros una y no le deis tanto al manubrio!XDD
pues que cojan las amigas,universitarias etc asi de sexys para ir a clase y entonces nos artaremos de ver monumentos :D
 
Superior