Los nuevos vídeos de Driveclub muestran los vehículos del Horsepower Expansion Pack

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Evolution Studios ha distribuido nuevos vídeos protagonizados por los diversos vehículos que podremos conducir en Driveclub gracias al próximo DLC de la propuesta: el denominado Horsepower Expansion Pack. El primero de los coches que vemos en acción es el Nissan GTR Nismo, que podéis descubrir a continuación:


Además, Evolution Studios ha mostrado otros coches en acción dentro de Driveclub durante el pasado fin de semana. El primero de ellos es el Renault Mégane R.S. 275 Trophy-R, mientras que el segundo no ha sido otro más que el McLaren P1 GTR. Todos estos coches, como decimos, forman parte del Horsepower Expansion Pack.

El mencionado DLC estará disponible a partir de mañana mismo, 28 de julio, en la Store de PlayStation Network. Gracias a este contenido de pago se podrá seguir ampliando el garaje de coches de la propuesta, sobre la que podéis saber más visitando la ficha de Driveclub.
 

Archivos adjuntos

josgon

josgon
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
93
Karma
5
Ubicación
Madrid
Cuando saquen el prometido parche de ajustar la dificultad, lo mismo lo compro, esos cochazos merecen ser probados.

Yo no me hago con este juego, es llegar a una curva y ponerse a derrapar como un loco, sea el coche que esa.....
 

gabri2892

Baneado permanentemente.
gabieva24
Unido
mayo 30, 2015
Mensajes
254
Karma
0
Ubicación
Valencia
@josgon Eso es por que no sabes jugar, yo tengo mi platinito, todas mis estrellitas y los coches los tengo domados, otra cosa es que a ti no se te de bien manejarlos.
 

japa0304

japa-0304
Unido
marzo 7, 2013
Mensajes
225
Karma
9
Ubicación
San Mames de Meruelo
Es muy raro que te derrapen todos los coches,yo saque el platino sin demasiado esfuerzo,algunos derrapan mas que otros,pero se conducen todos muy bien en general.
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
Buen juego platinado en el plus.

Si algún día lo veo a buen precio con los dlcs, me lo compraría para tener el juego completo y sacar el 100%
 
Superior