Los nuevos Pokémon arrasan en España durante noviembre

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
AEVI, la Asociación Española de Videojuegos, ha anunciado el listado con los 10 juegos que más copias vendieron en España durante el pasado mes de noviembre. De esta forma, Pokémon Sol se alza con la primera posición en nuestro país, seguido por FIFA 17 en segunda posición y por Call of Duty: Infinite Warfare en la tercera.



En cuarta posición encontramos Pokémon Luna, algo que confirma el excelente estado de salud en el que se encuentra la marca Pokémon en nuestro país. También destaca la quinta plaza de la Legacy Edition de Call of Duty: Infinite Warfare, que ocupa dos posiciones en la lista al igual que el juego de Nintendo. La otra novedad de noviembre es Watch Dogs 2, que fue el octavo juego más vendido de noviembre en España.

Los más vendidos en España durante noviembre


  • Pokémon Sol (3DS)
  • FIFA 17 (PS4)
  • Call of Duty: Infinite Warfare (PS4)
  • Pokémon Luna (3DS)
  • Call of Duty: Infinite Warfare - Legacy Edition (PS4)
  • Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón (PS4)
  • Battlefield 1 (PS4)
  • Watch Dogs 2 (PS4)
  • Grand Theft Auto V (PS4)
  • Pokémon Sol - Edición Limitada Steelbook (3DS)
 

Archivos adjuntos

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
La séptima generación de Pokémon arrasa y con razón, llevo 44 horas y sólo me he hastado en media hora al intentar ampliar la Pokédex, menudo cambio que han pegado.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
La verdad que si que han implementado bastante mejoras, se nota el cambio con eso de las monturas y demás, y no tener que obligar a X pokemon a tener" X" MO para poder avanzar o lo que sea....otro sistema que no son gym aunque sean mas o menos similar y todas esas cosas
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Es Pokemon, hubiera sido lider de ventas aunque fuera una copia del anterior (vamos, lo que llevaban haciendo desde hace años xD)

A mi lo que me flipa es que GTAV siga entre los 10 más vendidos despues de 2 años.
 
Superior