Los nuevos personajes de Street Fighter V serán gratuitos por tiempo limitado

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Esta misma semana estaba previsto que se habilitara el uso de dinero real para adquirir entre otras cosas al primero de los personajes DLC de Street Fighter V (que también podéis desbloquear con dinero que se consigue jugando). No obstante, parece ser que finalmente esta funcionalidad no estará operativa a tiempo y Capcom ha decidido que todos los personajes DLC que vayan a lanzarse de aquí a que se solucionen los problemas estarán disponibles para todos los jugadores a modo de "Prueba Gratuita".



Esto significa que, en cuanto esté disponible y hasta nuevo aviso, podréis jugar directamente con Alex sin tener que pagar con el dinero del juego, ni con el real, ni gracias a vuestro Pase de Temporada pero, una vez se hayan solucionado los problemas, en principio para poder jugar con él tendréis que adquirirlo por uno de esos tres medios mencionados. Aquellos que tienen el Pase de Temporada recibirán, como compensación, una fase adicional aún por detallar.

Capcom ha explicado que esta misma semana se podrán hacer compras en la tienda del juego, pero no las relacionadas con el uso de Zenny (la moneda que se compra con dinero real), tan sólo el Fight Money que se puede conseguir en el juego.
 

Archivos adjuntos

vxr26

VictorVValera
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
196
Karma
12
Estamos ante la nueva Bugisoft me parece... ay Capcom, Capcom!
 
Superior