Los nuevos mapas para el multijugador de Uncharted 3 llegan la próxima semana

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Naughty Dog ha confirmado a través del blog oficial de PlayStation que la próxima semana llegarán a PlayStation Network cuatro nuevos mapas para el modo multijugador de Uncharted 3: London Streets, Oasis, y los dos restantes son los que ya os hemos presentado hace unas semanas, Cementerio de Barcos y Casco Antiguo.

London Streets

Estos cuatro mapas incluirán eventos dinámicos. En el Cementerio de Barcos podremos ver a una lancha patrullando por el perímetro del mapa e incordiandonos con el lanzagranadas, mientras que en Oasis podremos ver un avión lanzando una caja con un arma especial dentro, y deberemos tener cuidado para que no nos aplaste la caja. Por otra parte, London Streets y Casco Antiguo también tienen eventos dinámicos, pero Naughty Dog ha preferido no dar detalles sobre los mismos.

Oasis

Podrás acceder a estos nuevos mapas a partir del próximo miércoles a través de la PlayStation Store. Los miembros del Fortune Hunters’ Club tendrán la posibilidad de hacerse con ellos de forma gratuita, mientras que el resto de usuarios deberá abonar 9.99$ para adquirirlos.

Última edición:
Unido
abril 17, 2008
Qué guapos. La verdad es que ya tengo ganas de pillar este juego. A ver si sacaran una edición completa y me espero a que esta baje un poquito de precio xD. Lástima los cambios que le hicieron al online. Fué el mejor de todos (su antecesor claro)

MartinSawyer

MartinSawyer
Unido
abril 18, 2011
@Hendevil93 dijo:
uuf yo lo unico que estoy esperando es la edicion completa ojala lo saquen x que sino tendre que comprarlo el juego normal :coolface:
Yo de ti no esperaría mucho porque la edición GOTY del 2 pasaron 3 kilos de traerla a España, si te da igual el idioma por importación no creo que haya problema.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Una pena, que U3 lo tenga finiquitado al 100%, pase muchísimas horas en el multi ahora ya paso, el tiempo de uncharted 3 ha pasado para mi.

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
me molan estos eventos dinamicos, q ya habia en algunos mapas en el uncharted 2, le dan un toque original y divertido a los mapas, xq no solo tienes q estar pendiente d el resto d jugadores

Superior