Los nuevos mapas de Modern Warfare 2 llegarán un mes más tarde en PlayStation 3

Unido
abril 15, 2010
Mensajes
1
Karma
0
Somos unos pringaos...
Acavaremos pagando 15€ pa una mierda mapas.
Hacen esperar para que los compre mas gente lo antes posible y sacarle el maximo.
unos peleles
Que salga ya el gran turismo!!!joder !!!
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
1
Karma
0
:hola:ay mu poca berguensa en sonic ya a pasao un mes y nada de pantayas nuevas en mi caso boy a vender la ps3 y me boy a xbox
 

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
2,811
Karma
480
Ubicación
detras de ti muajajjaja
:hola:ay mu poca berguensa en sonic ya a pasao un mes y nada de pantayas nuevas en mi caso boy a vender la ps3 y me boy a xbox
¿en tu teclado no esta la letra v? ademas los 30 dias pasaban hoy, asi que lo tienen que pasar a la semana que viene, primera semana que la store se actualiza un miercoles.
 

jarapales

jarapales
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
221
Karma
70
Ubicación
Madrid
Hay nueva actualización para el modern warfare, ya me pone que hay nuevos mapas disponibles en la ps store cuando arranco el juego, pero no los veo por ningún lado. Alguien ha podido encontrarlos? Gracias.
 
Unido
mayo 4, 2010
Mensajes
18
Karma
3
segun me han dicho, salen a partir de las doce de la noche de hoy, es decir, cuando ya es miercoles, o el jueves, me han dicho esos dos dias, ya se sabra, pero no creo que pase del viernes
--- [ Añadido ] -----
ah eso, perdon por el doble post, pero he leido por ahí arriba que cuanto cuestan, si alguien lo sabe porfavor postearlo =)
 
Última edición:
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
111
Karma
27
Ubicación
Provincia Alicante
Hoy estamos a 5 de Mayo y todavia no han salido, se decia y en el juego te avisa que ya estan disponibles pero sigo sin encontrar los mapas. ¿alguien sabe algo?
--- [ Añadido ] -----
Parece ser que cuestan 14.90 € en Europa, y en EEUU 15 $ que en relación al cambio y a la situación economica, es mas barato en america y ademas sale antes que en Europa. Nos discriminan.
--- [ Añadido ] -----
Parece ser que cuestan 14.90 € en Europa, y en EEUU 15 $ que en relación al cambio y a la situación economica, es mas barato en america y ademas sale antes que en Europa. Nos discriminan.joo

segun me han dicho, salen a partir de las doce de la noche de hoy, es decir, cuando ya es miercoles, o el jueves, me han dicho esos dos dias, ya se sabra, pero no creo que pase del viernes
--- [ Añadido ] -----
ah eso, perdon por el doble post, pero he leido por ahí arriba que cuanto cuestan, si alguien lo sabe porfavor postearlo =)
 
Última edición:
Superior