Los nuevos mapas de Call of Duty: Ghosts al detalle

Unido
octubre 3, 2013
Desde el canal oficial YouTube de Call of Duty hemos podido encontrar varios vídeos que muestran tres de los cuatro mapas anunciados en el DLC Invasion para Call of Duty: Ghosts. Departed, Mutiny y Pharaoh son los escogidos esta vez dejando al mapa ambientado en Brasil, Favela, guardado para otra ocasión.

Pharaoh como ya os anunciamos recientemente se trata de un mapa ambientado en un antiguo palacio egipcio abandonado. Los secretos más guardados del antiguo egipcio se podrán explorar en este nuevo descargable. Mutiny, el mapa ambientado en los mares del Caribe, se deja ver en un vídeo de más de un minuto donde se puede ver también a unos extraños fantasmas. En último lugar nos encontramos con Departed, el mapa ambientado en una pequeña población de Mexico que se encuentra celebrando el Día de los Muertos, una famosa festividad en aquellas tierras.

Como ya os hemos comentado, faltaría por ver si Activision nos muestra el contenido del mapa Favela así como algún fragmento del tercer capítulo en la historia de Extinction. Seguiremos a la espera.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Este DLC me ha fascinado por lo visto, presentado y leído, buen termino quizás para mi, el mapa mas llamativo es Munity, tiene de todo al parecer, ojalá no se demore mucho en salir en Sony,

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Soy el unico al que le parece una mierda? o.o -_-
en serio que este cod me parece un copy-paste de los anteriores, no pienso comprarme ni un pack, hice bien ademas en no instalarlo en mi perfil, asi no me joderá por los trofeos, algunos mapas estan hasta reciclados...

y no entiendo porque sale el tio de MW3 en el video ._.
Iba a dejar COD despues de black ops y pasarme a BF, pero voy a darle un ultimo voto de confianza a la saga con el siguiente cod: advanced warfare
pero será el último, a mi estos ya no me sacan mas dinero¬¬

Unido
diciembre 21, 2011
dios mio ya te venden los mapas como si de un juego nuevo se tratase... digo yo ace falta estar mal de la cabeza para pagar por 3 mapas y un capitulo de extincion ( digo 3 mapas por que 1 es reciclaado)

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Pues a mi la inclusión de Favela me mola y mucho. Me gusta que incluyan mapas de otros COD aunque debería ser gratuito para todo el mundo y para los pack de DLC debería sera 4 nuevos 1 reciclado.

El pack de mapas saldra sobre primeros de Julio para Playstation, un més despues de hacerlo en Xbox como nos tienen acostumbrados.

Exor_01

Hellsing_Exor
Unido
mayo 4, 2011
Disculpen, ¿Alguien sabe si en este DLC habrá algún arma nueva o personaje invitado? Así como el Depredador en el pasado.

kennykiller_666

kennykiller_666
Unido
enero 28, 2014
Molan algunos detalles del mapa de pharaoh la verdad como la parte en la que te pueden aplastar con las piedras que no se como se podran tirar o si se caen solas y el otro detalle bueno es al coger algo dentro que puedes quemarte tu mismo y si vas con alquien tambien se quema.

Superior