x cierto, donde se pueden poner quejas a infinity ward? hay alguna manera?
NO estaia mal llorarles un poco n?
--- [ Añadido ] -----
NO estaia mal llorarles un poco n?
--- [ Añadido ] -----
tu tb temereces :trofeo: por lo que haspuesto tio! boikot a IW!! que se pongan las pilas y dejen los porros!! jejejeje11 euros por unos mapas pero de que va esta gente? por cierto tengo la play 3 y la xbox y la play 3 mucho blu ray los juegos mas caros y no veo la diferencia con xbox todavia cada dia me decepciona mas sony y si en xbox pagare 50 euros al año por jugar online pero bueno ni lag ni tonterias, prefiero pagar 50 euros al año y no tener problemas que ser gratis ys er una autentica mierda porque el call of duty lo tengo en la play y es desesperante en algunos momentos, siempre he sido defensor de sony y esas mismas palabras de vaya mierda pagar por jugar online tambien las he dicho pero despues de probarlo vale la pena ademas de que sony con sus retrasos y sus onlines pesimos y sin su acceso a la xmb desde el juego cada dia me decepciona mas, como es posible que una consola inferior segun sony tenga el xmb accesible desde el juego desde que salio la consola y play 3 tan potente que es y aun no lo tiene mucho chip cell y mucha tonteria pero lo unico que se oyen son promesas de que si en abril ahora que si en verano y como siempre los ultimos pa todo si no fuese porque teneis exclusivos god of war y metal gear ya abria vendido la consola hace tiempo saludos
Última edición: