Los nuevos mapas de Call of duty 4 para PS3 llegarán a finales de abril.

Unido
noviembre 25, 2007
x cierto, donde se pueden poner quejas a infinity ward? hay alguna manera?
NO estaia mal llorarles un poco n?
--- [ Añadido ] -----
11 euros por unos mapas pero de que va esta gente? por cierto tengo la play 3 y la xbox y la play 3 mucho blu ray los juegos mas caros y no veo la diferencia con xbox todavia cada dia me decepciona mas sony y si en xbox pagare 50 euros al año por jugar online pero bueno ni lag ni tonterias, prefiero pagar 50 euros al año y no tener problemas que ser gratis ys er una autentica mierda porque el call of duty lo tengo en la play y es desesperante en algunos momentos, siempre he sido defensor de sony y esas mismas palabras de vaya mierda pagar por jugar online tambien las he dicho pero despues de probarlo vale la pena ademas de que sony con sus retrasos y sus onlines pesimos y sin su acceso a la xmb desde el juego cada dia me decepciona mas, como es posible que una consola inferior segun sony tenga el xmb accesible desde el juego desde que salio la consola y play 3 tan potente que es y aun no lo tiene mucho chip cell y mucha tonteria pero lo unico que se oyen son promesas de que si en abril ahora que si en verano y como siempre los ultimos pa todo si no fuese porque teneis exclusivos god of war y metal gear ya abria vendido la consola hace tiempo saludos
tu tb temereces :trofeo: por lo que haspuesto tio! boikot a IW!! que se pongan las pilas y dejen los porros!! jejejeje

Última edición:
Unido
julio 30, 2006
Ya hera hora de saber por lo menos la fecha de salida de los mapas,que ya es hora de variar un poco el juego,lo malo esque ai que pagar por ellos.Pero los comprare,porque el online de este juego me tiene enganchao.:trofeo:

Unido
enero 9, 2008
pues vaya mi**da, al final van a ser de pago, yo esperaba que fueran gratis... pues entonces no sé si los compraré.
La verdad que tienen mucho morro, pues algunos de los mapas no son realmente nuevos, son del modo historia, ya podrían po0ner esos gratis.

La verdad que estoy harto de lo sacaperras que son las desarrolladoras, te cobrán por todo!!! si no mira lo del battlefield, antes de que salga el juego ya tienen contenidos de pago preparados, ni que no cupieran en el blueray

Unido
noviembre 26, 2007
Iba a comprarme los mapas pero uno de ellos (Chinatown, creo) es una versión de un mapa ya existente de un COD anterior, o sea que no les voy a pagar por un corta-pega. Iba a comprarme los mapas si el online funcionara como Dios manda y no fuera tan frustante intentar echar una partida. Iba a comprarme los mapas, pero Nico Belic no me dejará en paz para esa fecha...

RRJ

Unido
junio 3, 2007
Creo que es una pasada en vez de sacar unos mapas y encima de pago podrian solucionar los problemas que tiene el online
como
no entrar en una partida que esta terminando
no puntuar como una derrota las partida que se caen
no cortar la partida cuando el anfitrion se va o la termina el
etc etc etc
para mi es el juego con mas realismo y mejores grafico que he visto pero el juego online es una autentia mier.............
y los marcadores otra autentica mier..........
hay veces que pienso que no sabrian ni hacer un tablero de parchis para mi activision le queda mucho que aprender perdonar mi comentario pero este juego me saca los nervios de las casillas

Unido
octubre 14, 2007
conclusion, no creo que saquen mucha pasta , con los mapitas , o por lo menos no tanta como la que cabria esperar si los sacaran al mismo tiempo

Unido
octubre 28, 2007
Pos yo si los voy a comprar como muchos de vosotros que ahora mismo decís que no, al final cuando todos vuestros colegas os digas !!como molan los nuevos mapas!! no vais a tardar en comprarlos. So ta mas claro que el agua.
Ademas 11 euros no son nada,como dos kuvatas,, 10 € de porrillos... xDDD

Salu2

Unido
marzo 15, 2008
suenan tentadores los mapas pero veo algunos inconformes pero imaginen ustedes tienen la posibilidad de conseguirlos pero yo ni eso puedo no tengo forma de conseguirlos mapas por eso mismo se requiere una estore latina(mexicana).

Unido
agosto 3, 2007
q pedazo de robo
ahora si estoy enojado con microsoft y sony
SON 4 MAPAS VIEJO , ENCIMA SI TUS AMIGOS NO LOS TIENE NO LO PODES JUGAR
ESTAS COSAS TIENE QUE SER GRATIS
SALVO LAS ARMAS QUE CADA UNA PAGUE LA SUYA Y TENGA LA SUYA PERO IGUAL NO PAGARIA
DIOS Q ROBO..................

Unido
septiembre 10, 2007
Ummm....4mapas 11 euros??? el pain cuesta 7, lo s de psx 4, complementos generales maximo 2 o 3 euros. Haciendo mates 11 - 3= 8 que equivalen a : PERRERIA, TIMO, LLENARSE LOS BOLSILLOS, Y QUE SE RIAN Y DESCOJONEN EN NUESTRA CARA.

Los mapas............. enrolladitos y por correo urgente al ojete de IW.

Unido
julio 24, 2007
Es un timo si, pero estos mapas caen seguro. Hay que renovarse o morir nunca mejor dicho en este juego.
:palmas::palmas:

Unido
marzo 11, 2008
Achoooooooo Q mal !YO! ME QUEDARE CON LAS GANAS DE TENER LOS MAPAS POR YO NO TENGO TARJETA DE CREDITO A SI Q ME CHAVE Y A MI Q ME FACINA CALL OF DURTY 4 PUES NA VERE Q AGO CUIDENSEN OK BYE BYE AHHH... Casi Se me OLVIDA SALIENDOME DE EL TEMA QUISIERA SABER SI EN EL PLAYSTATION STORE VIENEN NUEVO CONTENIDOS CADA JUEVES.. ESPERO Q POR FAVOR ME RESPONDAN LA PREGUNTA CUIDENSEN BYE BYE ATT.TONITY

Unido
noviembre 25, 2007
Pos yo si los voy a comprar como muchos de vosotros que ahora mismo decís que no, al final cuando todos vuestros colegas os digas !!como molan los nuevos mapas!! no vais a tardar en comprarlos. So ta mas claro que el agua.
Ademas 11 euros no son nada,como dos kuvatas,, 10 € de porrillos... xDDD

Salu2
toy deacuerdo con tigo que todos los k decimos que no los acabaremos comprando, ta claro que si te mola el juego y juegas mucho se te caera la baba cuando te digan que molan un monton .. bla bla bla. Eso si yo me resistire un poco al menos a k bajen de precio, pq si k es cierto que 11€ no es nada, te los gastas mu facilmente de fiesta, mas aki en BCN que un pelotazo te vale 10€ o casi. Pero me parece un robo que 4 mapitas que el unico que les ha costado esfuerzo es el mas grade, el del bosque y seguro que no se han matao mucho...
No se si al menos con los mapas se solucionasen problemas de anfitrion y lag los pagaria agusto. Que no va a ser el caso RESISTENCIA :baaa: JEJEJE

Unido
mayo 16, 2007
vaya robo, 11€ para 4 miserables mapas... vaya tela, y que salga dias mas tardes en el network que en el live es normal, ya que ellos pagan para que les llegue las cosas 20 dias antes, prefiero esperar eso que pagar por el online... pero vamos, yo no voy a comprar este "aprovechamiento" de infinty...
Si sueles jugar mucho al juego te aseguro que tarde o temprano acabaras pagandolos. Yo lo hare encantado el primer dia.

Unido
septiembre 4, 2007
las quejas no son para infinity sino para microsoft y sony... que son las que estipulan cuanto valen... muchas compañias como infinity, si mal no recuerdo, no quieren cobrar por los mapas (ya han ganado mucho con los juegos) pero nuestras amigas micro$oft y $ony tienen que meter mano... esta claro que me los pillare el dia 3 de abril por live ameriacano, a ver quien es el tonto q se espera... joder q son 11 euros habiendo pagado 600 por la negrita... es como el que se compra un ferrari pero luego no tiene para mantenerlo...

a y los problemas de la actualizacion tampoco son culpa de infintity ya que en xbox estan desde hace muchisimo tiempo...
La opción "mute" estará habilitada en el modo multijugador, para silenciar a los jugadores molestos.
Los servidores serán optimizados para garantizar una mejor experiencia de juego. Cambio de host cuando el actual se marcha y eleccion del mejor host.
Será más sencillo apuntar a través de las mirillas de los rifles francotirador.
Se ha implementado nuevos ángulos de cámara en las muertes ocasionadas por RPG, granadas, bombardeos y minas claymore.

¿No habia una noticia aqui que decia que los que tienen el COD 4 en PS3 ya tenian la actualizacion? VAya tela,....

Última edición:
Unido
marzo 27, 2008
HABRÁ QUE ESPERAR A VER ESOS CUATRO MAPAS Y LAS "NOVEDADES" AÑADIDAS PARA COMPROBAR SI MERECE LA PENA O NO PAGAR 11 €. DE SALIDA ME PARECE CARO, HASTA QUE NO VEA LAS OPINIONES DE LA PEÑA NO PIENSO DESEMBOLSAR NI 1 €... Y YA PUEDEN SER BUENAS ESAS OPINIONES!! JEJEJE

Superior