Los nuevos episodios de Blue Toad Murder Files el 8 de Abril

Unido
agosto 18, 2007
Mas cosas sobre contenidos descargables, ahora le llega el turno a Blue Toad Murder Files y es que estamos en condiciones de anunciar que el próximo día 8 de Abril estará para descargar los episodios 4, 5 y 6 tanto en un pack de los tres juntos como por separado.

También nos recuerdan que actualmente el episodio 3, que está en descarga libre desde PlayStation Store, dejara de ser gratuitos en la próxima actualización del 25 de Marzo por lo que si poseéis el juego y aún no lo habéis bajado no perdáis la ocasión.

Última edición:
Unido
agosto 9, 2009
pues a mi me lo colaron, lo compré pensando que podía ser un buen Profesor Layton para la ps3 y que lo jugara mi sobrina y me encuentro en que está completamente en inglés. Claro, mi sobrina con 9 años mucho inglés como que no. Muy mal SONY, muy mal

Unido
septiembre 23, 2008
es que no entiendo como traen este tipo de juegos y no los doblan, o al menos que lo traduzcan. Yo era un juego que estaba esperando, hasta que vi lo del idioma. Ya me colaron el 'Interpol' en ingles, ni una mas.

Unido
enero 4, 2008
Primera noticia de este juego....no lo conocia, de todas formas no me gusta ese estilo de personajes y eso de que no sea en español....exito fijo que en españa no tiene al menos.

Superior