Los nuevos DLCs del multijugador de Uncharted 4, en vídeo

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Si ya habéis terminado la campaña principal de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, sin duda os estáis batiendo el cobre con otros jugadores con el modo multijugador competitivo del título. Y como sabréis, este no para de recibir nuevos contenidos, como los que se muestran en el nuevo vídeo bajo estas líneas.



El principal añadido de este nuevo DLC es el modo de juego Cazador de Recompensas. Da con el capitán del equipo contrario, acaba con él y consigue tu recompensa para tus compañeros de equipo. La Aldea, uno de los mapas más conocidos por los jugadores y que debutó en Uncharted 2, se añade a los ya disponibles. Por supuesto hay nuevas burlas, nuevas armas como un rifle de repetición o una mortífera escopeta automática...

Y, para los más artísticos, disfrutad del Modo Cine.

Recordad que este DLC del modo multijugador, como los demás, puede descargarse sin ningún tipo de coste adicional. Si un amigo os reta, no vale decir "es que no lo he comprado", buscad otra excusa para no perder.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Es lo que necesita este online, más modos de juego, porque empieza a ser repetitivo, espero que al igual que éste empiecen a agregarlos con el tiempo.
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
@G!RL

Pues el nuevo modo es como duelo por equipos solo que con una pequeña variacion en las reglas, para mi no llega a ser un modo totalmente nuevo, y lo que la gente quiere es un cooperativo que aun no han puesto, aun asi pondran cosas a lo largo de los meses asi que no esta del todo mal.
 

migss

miguelss1980
Unido
agosto 11, 2016
Mensajes
93
Karma
0
esos multijugadores donde te la pasas matando como tonto al contrario deberian estar prohibidos.............
 
Superior