Los nuevos aumentos de Adam en Deus Ex: Mankind Divided, en vídeo

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
En el universo en el que tiene lugar Deus Ex: Mankind Divided, los implantes de biotecnología o aumentos tienen un papel muy importante, tanto dentro de las mecánicas de la propia jugabilidad como a nivel argumental. La sociedad empieza a temer y a discriminar a los aumen, pero algunos lo usan para el bien. Este es el caso de Adam Jensen, que nos muestra sus aumentos en este nuevo vídeo.



Adam fue aumentado en contra de su voluntad, después de un evento que lo dejó al borde de la muerte. Sin embargo, ha resultado que tenía más implantes de los que en un principio debería tener y se ha convertido en el arma más letal... o la más eficiente para llevar a cabo incursiones en sigilo y no letales.

El vídeo nos muestra, además de algunos detalles argumentales y los aumentos de Jensen, algunas de las mecánicas esenciales del juego, tales como el sistema de decisiones a la hora de afrontar una misión, la personalización de armas, etc.

Se ha distribuido además una imagen que nos permite ver mejor el diseño que tendrá la figura incluida en la Edición Coleccionista del juego, así como la llamativa "Caja Prisma" triangular en el que vendrán todos los contenidos.



Deus Ex: Mankind Divided estará disponible desde el próximo 23 de agosto en PS4, PC y Xbox One.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
No me esperaba para nada ahora un trailer,esperaba que si mostraban algun trailer seria en el E3.
 
Superior