Los nominados a los Golden Joystick Awards 2010

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
El género de acción es siempre uno de los más populares en estas entregas de premios y por ello no nos sorprende encontrar los mayores éxitos de taquilla, una vez más haciendo batalla por el prestigioso premio de Juego de Acción del Año.

Esta es la lista completa de nominados a juego de acción del año patrocinada por Nuts en el Golden Joystick Awards 2010:

• Assassin’s Creed II
  • Batman: Arkham Asylum
  • Bayonetta
  • God of War III
  • Heavy Rain
  • Just Cause 2
  • New Super Mario Bros. Wii
  • Red Dead Redemption
  • Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction
  • Uncharted 2: Among Thieves

Consigue que con tu voto, el juego merecedor de tan prestigioso premio se alce con él. Para poder votar solo tenemos que ingresar en el siguiente enlace

Las votaciones estarán abiertas hasta el día 25 de Octubre y los resultados se darán a conocer el día 29 de Octubre.

Última edición:
Unido
noviembre 7, 2007
Tecnicamente Uncharted 2 es del año pasado, pero supongo que cuenta desde el último certamen hasta este. En todo caso a mi me parece lo mejor que se puede encontrar en PS3 con mucha diferencia, y de la lista de arriba destacaria tambien el Bayonetta como juego impresicindible y en tercer el GOWIII, aunque dejaria un espacio de honor al Assasins Creed II que pese a que no me llenó del todo (para mi gusto le falta "algo" que no se que es) me sorprendió gratamente despues de la chapuza de primera entrega.

Unido
junio 5, 2007
No se porque Heavy Rain esta ahi pero no me puedo decidir entre Heavy Rain y God Of War 3.

Quitando Uncharted 2 por lo que dice el de arriba.

Saludos.

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
menos al super mario he jugado a todos y decir que son todos muy buenos menos bayoneta que me parecio insufrible

Superior