Los niveles de Invasion de Rayman Legends llegarán a PS Vita el próximo día 26

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,767
Ubicación
En mi casa
Cuando el genial Rayman Legends salió a la venta, los usuarios que lo adquiriesen para disfrutarlo en Playstation Vita se llevaron una sorpresa y es que el título no incluía ciertos niveles que sí estaban presentes en el resto de versiones del juego.

Dichos niveles son los que se denominan en el juego "Niveles de Invasión", 28 fases de altísima dificultad en las que se nos desafía a poder superar el nivel tan rápido como podamos. Ubisoft declaró en su momento que esta ausencia se debía a ciertos problemas de plazos a la hora de desarrollar el título para la portátil.

[videolpo]6757[/videolpo]

Sin embargo, desde la cuenta oficial de Rayman en Twitter, se ha comunicado que estos niveles "desaparecidos" llegarán a PS Vita a través de una actualización gratuita para el juego el próximo 26 de noviembre. Con el parche se añadirán tanto los niveles de invasión como los leaderboards.

Rayman Legends es la última entrega del popular personaje creado por Ubisoft, que nos ofrece toda la diversión clásica y capaz de atraparnos durante largas horas.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Esperemos que no ocupe mucho...

El Origins es el único juego de PS en el que tengo el trofeo platino. Este me lo pillé la semana pasada y ando encantado.

Sin duda, el mejor juego para PS VITA
 
Superior