Los niveles creados en la beta de LBP, también aparecerán en el juego completo.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Alex Evans, co-fundador de Media Molecule ha confirmado en el Tokio Game Show que los escenarios creados por los usuarios de la beta de Little Big Planet estarán tambien disponibles en el juego completo. Esta es una gran noticia para los entusiastas diseñadores que han derramado horas en la elaboración de sorprendentes y variados escenarios en el que nos podemos encontrar desde relojes hasta máquinas pinball.

Con esto Media Molecule espera ver que reacción tienen los usuarios y esperan que en estos últimos días que quedan de beta puedan crear algo especial. Recordamos que la beta acaba el Domingo día 12 de Octubre y que el juego completo saldrá a la venta el Jueves día 23 de Octubre.

Fuente

Unido
septiembre 4, 2007
Jeje, el de la calculadora es el nivel más currado que hay y que habrá seguramente, nadie más en el mundo puede tener tanta imaginación.

Unido
septiembre 15, 2007
Jeje, el de la calculadora es el nivel más currado que hay y que habrá seguramente, nadie más en el mundo puede tener tanta imaginación.
Puedes pasame el video de ese nivel ^^.

Y media mocule piensa mucho en lo users ya que se lo estan curando para ser un super ventas.

Tercero!

Unido
diciembre 11, 2007
Todavia no he tenido tiempo de jugar niveles creados ni de crear pero mejor que se guarden!
Un saludo

Unido
septiembre 5, 2007
dios increíble noticia!!! Yo había dejado de crear justamente porque pensaba que iba a perder todo.

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Entonces ya definitivamente me pongo manos a la obra para crear un nivel que tengo en mente...:palmas:

Unido
agosto 11, 2008
a parte del de la calculadora me ha impresionado el de sweet child o´mine no se si lo habeis visto :D
Yo si lo he visto, y me parece mejor el de To Zanarkand... Y eso que adoro Guns N Roses
Alguien sabe como se llama el de la calculadora, o por que zona está, para jugarle?

Unido
septiembre 11, 2008
Que buena noticia, la verdad es que hay unos mundos excelentes y que bueno que no se pierdan, ahora me pondre a crear mi nivel.

Unido
febrero 6, 2008
Que seleccionen los mejores y los dejen porque hay muchos que son pésimos y te quedas atascado desde el principio.

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
Eso se oye genial
(yo solo ise un nivel XD)

Unido
octubre 23, 2007
porfavor alguien amable me podria conseguir un codigo para la beta quedan tres dias y es muy importante ser solidarios y intenten conseguir un codigo para mñana y si me toca el de rfo2 se lo doy

Superior