Los Nipones prefieren Pokemon que la PS3

Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Pues deberian sacar un Juego de Pokemon para consola...

Imaginais Pokemon en PS3, todo japos viendo el juego en el Kiosko, Pokemon en 3D luchando con Solid Snake, jeje.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Normal que prefieran un juego, a ver por enésima vez los mismos videos de PS3. La habrán observado de cerca para ver su aspecto y poco más, seguro que desde la cola la miraban también. Cuando se pongan demos entonces ya se hablará... De todas formas, yo soy uno de los que los pokemon le parecen graciosos... las primeras 500 veces.
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
MR. PAC-MAN dijo:
Pues deberian sacar un Juego de Pokemon para consola...

Imaginais Pokemon en PS3, todo japos viendo el juego en el Kiosko, Pokemon en 3D luchando con Solid Snake, jeje.
También otros muchos otros pero este juego es legítimo de Nintendo, y no se si querrá ceder el poder de uno de sus videojuegos más vendidos...

Y otra cosa, ¿Para que metes a Solid Snake?
No viene a cuento para nada...



Habría que verlos luchando contra Mario xD

Un saludo
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Oye sin faltar que pokemon no es solo bichos raros asi que decis vosotros es una forma de aprender cosas nuevas y no digáis extraños a os nipones pork no lo son o acaso no habéis visto los juegos mas vendidos algunos meses juegos de pokemon encabezaban el ranking por delante de grandissimos juegos, no penseís que es un juego para niños pork la media de edad que juego/mira/conoce pokemon es de 15 años asi que sin faltar
PD:Cada uno le gusta lo que quiere, y tambien os digo que Estos dos juegos son una revolucion para las fanáticos de "Pokemon"
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
estos japos estan locos :rolleyes: . la verdad no entiendo como les gusta unos perros deformados como pokemon, que en mi opinion son para crios i si ofendo a algien con eso que me perdone, pero odio estas cosas de los japoneses.
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
No me extraña, la saga Pokémon de portátil es la más vendida con diferencia en Japón, tanto que Nintendo en sus ganancias empresariales pone todos sus videojuegos y aparte los de la serie Pokémon, que por cierto, en la GC salieron tres y nada que ver con los del tipo portátil que son los que arrasan de sobremanera. Así que si Nintendo sacara un tipo Pokémon de portátil para Wii arrasaría más de lo habitual, y bueno, yo los gustos de los japos no los tengo como serios, no hay más que ver como en los top de ventas suelen tener juegos muy raritos, no me parecen un mercado referencia para saber lo que es bueno, malo, etc.

Lo dicho, Pokémon estereotipo portátil es síndrome de tremendo exitazo, es normal que eclipse a cualquier otra cosa, ya que para ellos es como una religión xD.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Dark dijo:
Y otra cosa, ¿Para que metes a Solid Snake?
No viene a cuento para nada...
Es como mezclar los 2 juegos estrella de cada consola, y la diferencia que hay en ambos.

Un Tiro con su Rifle del Snake, mataria al perro del Pokemon, un soldado contra un Friki, jaja! Es un Abismo la diferencia.

Japon es otro mundo.
 
Unido
agosto 14, 2006
Mensajes
358
Karma
1
Ubicación
liberty city
o como les puede gustar mas unos "tontos" pokemons que la ps3 eso insulta a la ps3 por dios yo e jugado esos juegos de pokemon y a los 10min me aburri ahora que con la ps3 nunca me voy a aburrir

"arriba la ps3"
 
Superior