Los niños prefieren un iPad a las consolas en Navidad

Unido
noviembre 13, 2010
@ºWilly^WallaSº dijo:
Pos no se que veis de raro... nosotros cuando eramos pequeños tan bien flipabamos viendo la play 1, los odenas , los moviles.... el ipad es como.. lo mas guay por asi decirlo y los niños lo kieren..

PD: ademas que yo creo que la encuesta esta un poco trucada... por que seguro que los pocos niños de 6 7 8 años que an dicho el ipad lo uniko por lo que les llama la atencion es por su elegante nombre y que esteticamente es MODERNO..
Hombre la principal diferencia era que cuando nosotros veiamos la play 1 y nos la compramos sabiamos para que la queriamos y la utilizabamos para ese fin, viciarnos como locos. Sin embargo el ipad es una herramienta con la que se puede hacer mil y una cosas y jugar con el no es la principal precisamente. Opino lo que opinais muchos de vosotros, se lo compraran porque es la novedad y porque los jovenes de hoy en dia no saben lo que quieren. Ven una cosa molona por la tele y la quieren o ven que lo llevan sus amigos lo quieren, para que? para luego jugar un par de veces y dejarlo tirado por otra novedad (tonteria) que salga.
Yo pienso que la principal funcion del ipad es un libro digital (bueno en realidad un monton) y el 90% de los chavales a los que se los regalen sus padres con ellos no han leido un libro en papel como para leerlo en el ipad.

Superior