@ºWilly^WallaSº dijo:
Yo pienso que la principal funcion del ipad es un libro digital (bueno en realidad un monton) y el 90% de los chavales a los que se los regalen sus padres con ellos no han leido un libro en papel como para leerlo en el ipad.
Hombre la principal diferencia era que cuando nosotros veiamos la play 1 y nos la compramos sabiamos para que la queriamos y la utilizabamos para ese fin, viciarnos como locos. Sin embargo el ipad es una herramienta con la que se puede hacer mil y una cosas y jugar con el no es la principal precisamente. Opino lo que opinais muchos de vosotros, se lo compraran porque es la novedad y porque los jovenes de hoy en dia no saben lo que quieren. Ven una cosa molona por la tele y la quieren o ven que lo llevan sus amigos lo quieren, para que? para luego jugar un par de veces y dejarlo tirado por otra novedad (tonteria) que salga.Pos no se que veis de raro... nosotros cuando eramos pequeños tan bien flipabamos viendo la play 1, los odenas , los moviles.... el ipad es como.. lo mas guay por asi decirlo y los niños lo kieren..
PD: ademas que yo creo que la encuesta esta un poco trucada... por que seguro que los pocos niños de 6 7 8 años que an dicho el ipad lo uniko por lo que les llama la atencion es por su elegante nombre y que esteticamente es MODERNO..
Yo pienso que la principal funcion del ipad es un libro digital (bueno en realidad un monton) y el 90% de los chavales a los que se los regalen sus padres con ellos no han leido un libro en papel como para leerlo en el ipad.