Los niños prefieren un iPad a las consolas en Navidad

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Nielsen ha llevado a cabo un estudio para descubrir qué es lo que más quieren como regalo navideño los niños, y el iPad se sitúa por delante de un ordenador y las diferentes consolas de videojuegos.

El 31% de los niños de 6 a 12 años estaban "interesados" en un iPad para los próximos seis meses:

1. iPad 41%
2. Ordenador 29%
3. iPod Touch 29%
4. Nintendo DS 25%
5. PS3 21%
6. Smartphone (no iPhone) 21%
7. Otros móviles: 21%
8. iPhone 20%
9. Televisor 20%
10. Nintendo 3DS 20%​

Más lejos se sitúan Wii (18%), PSP (14%) y Xbox 360 (12%).

En el grupo de más de 13 años, los resultados son ligeramente diferentes:

1. Ordenador 20%
2. Televisor 19%
3. Smartphone (no iPhone) 19%
4. iPad 18%
5. Reproductor Blu-ray 17%
6. Lector de libros electrónicos 15%
7. Wii 15%
8. iPhone 13%
9. PS3 13%
10. iPod Touch 11%
Xbox 360, más abajo, suscitó interés al 9%, Nintendo DS al 8%, y Nintendo 3DS el 6%. Finalmente, PSP sumó el 5%.

Fuente

Unido
agosto 11, 2010
Ya se sabe que en generaciones posteriores al 93-94 cada vez van a peor. Es increíble que quieran un Ipad si ni lo saben usar.

Unido
noviembre 13, 2010
La respuesta es muy facil quieren el ipad porque todo lo demas ya lo tienen y es lo unico que les falta.

Unido
septiembre 1, 2009
Yo xk ya tengo la ps3 y la xbox posiblemente me la pille hoy. Pero el iPad es para navidad. es la caña cada vez k voy a fnac lo pruebo.

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
6-12 años un iPad? que van a hacer con eso a su edad..? se van a casar en dos días, cuando hayan girado la tableta un par de veces jugando ahí se quedará tragando polvo..

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Con 6 años y quieren un iPad???

Vamos hombre... Casi no saben ni hablar y ya quieren tecnología punta. Y lo mismo va para cualquier aparato tipo movil, ordenador, etc.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Porque las consolas las tienen ya muy vistas, sus amigos las tienen, en cambio el iPad es algo nuevo y me apuesto lo que sea a que no muchos amigos de ellos lo tendran.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Lo más triste es que ya no se sientan por las mañanas a tragarse todos los anuncios con un papel y un lápiz para hacer su lista, ni muñecas ni juegos de mesa ni nada de nada, ahora solo tecnología, además que son caprichos ya que no saben ni para que sirve, han visto que se puede jugar y ale, cuando le den dos vueltas a la tableta se habrán cansado y ya está..

Unido
mayo 11, 2009
esk el ipad es la moda tios y el k lo tenga es lo mas, las consolas son para gente medianamente inteligente k es capaz de llegar a comprender una buena historia en un juego o apreciar todo lo k ofrece, la juventud de hoy en dia solo piensa en tuenti, feisbuk y esas cosas (yo tengo 17 años pero paso de eso)

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
@GIRL dijo:
Lo más triste es que ya no se sientan por las mañanas a tragarse todos los anuncios con un papel y un lápiz para hacer su lista, ni muñecas ni juegos de mesa ni nada de nada, ahora solo tecnología, además que son caprichos ya que no saben ni para que sirve, han visto que se puede jugar y ale, cuando le den dos vueltas a la tableta se habrán cansado y ya está..
Que razon tienes con lo de papel y lapiz y empezar a apuntar en las cartas de los reyes magos que vienen en las revistas todo lo que te gustara. Me lo pido, me lo pido, me lo pido, me lo pido.....me lo pido tambien XD

En fin, los tiempos cambian...(supongo)

Unido
enero 12, 2009
Pos no se que veis de raro... nosotros cuando eramos pequeños tan bien flipabamos viendo la play 1, los odenas , los moviles.... el ipad es como.. lo mas guay por asi decirlo y los niños lo kieren..

PD: ademas que yo creo que la encuesta esta un poco trucada... por que seguro que los pocos niños de 6 7 8 años que an dicho el ipad lo uniko por lo que les llama la atencion es por su elegante nombre y que esteticamente es MODERNO..

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@Jeral dijo:
La respuesta es muy facil quieren el ipad porque todo lo demas ya lo tienen y es lo unico que les falta.
Sin mas, mas claro agua.

Ahora mismo sera la "moda" para ellos, y uno se lo abra comprao y luego pues, todos los demas amigos lo querran, vamos lo tipico.

Superior