Los mods del Creation Club de Fallout 4 y Skyrim: Special Edition serán de pago

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Uno de los contenidos que ha mostrado Bethesda durante su conferencia, aparte de cierto estreno esperado, ha sido el Creation Club, una suerte de "punto de encuentro de mods" para descargarlos en Fallout 4 y Skyrim: Special Edition. Sin embargo, hay que aclarar una cosa y es que estos mods no serán gratuitos.




Una de las cosas que se pudieron ver durante la presentación fue que los mods tenían un precio en créditos y, de acuerdo a la información que manejan los compañeros de 3DJuegos, tal y como se esperaba estos créditos sí que serán de pago.

Los contenidos del Creation Club serán algo hecho expresamente para ello, nada de mods reciclados según aseguran desde Bethesda. No obstante, no tenemos muy claro que la comunidad modder, una especie cuyo hábitat natural es el PC y acostumbrada a que los mods son algo que se comparte, vaya a estar muy de acuerdo con estos contenidos de pago.
 

Archivos adjuntos

Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Hace 2 años a Valve junto con Bethesda se les ocurrio la idea de empezar a cobrar por los mods de Skyrim, a los pocos dias no les quedo más remedio que dar marcha atras, y desde entonces no han vuelto a intentar nada parecido en PC. Veremos como les sale la jugada en consola (personalmente espero que mal, de nuevo)
 
Superior