Los modos campeonato y replay de Street Fighter IV llegarán el 24 de abril

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Aunque Street Fighter IV tiene de un modo online antológico, muchos de los jugadores vienen reclamándole a Capcom, un modo torneo. Pues para alegría de todos los jugadores de esta mítica saga, el próximo día 24 de abril, podremos descarganos de forma totalmente gratuita, el modo campeonato para Street Fighter IV.




El modo campeonato, se dividirá en 5 niveles, lo que permitirá a todos los jugadores, disfrutar de esta nueva experiencia, independientemente de su pericia.

A medida que vayamos ganando torneos, conseguiremos puntos de nivel, que nos permitirán participar en campeonatos exclusivos. Al ganar torneos, también conseguiremos puntos de campeonato, cuya recompensa será mayor dependiento del nivel del torneo.

Además, también se añadirá el modo replay que permitirá a los jugadores seleccionar y ver los combates del modo campeonato. Esta modalidad tendrá también un ranking ya que se podrá catalogar los combates con expresiones como "impresionate" o "divertido".


Fuente.videogamer.com.
 
Última edición:

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
Porfin y yo pensaba que no lo pondrian nunca y raro que no sea de pago hoy en dia los de Capcom te cobran por pulsar el boton X.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Con la de palos que se han llevado por el Versus de RE5 no se han atrevido a cobrar por esto.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Exelente, espero que despues de decir que es GRATIS nos salgan con que nos cobran XDXD ( jajaj con lo de RE 5 ya no se la acaban XD ).
SALUDOS
 

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
1,325
Karma
337
Ubicación
Murcia
El juego está muy bien de precio comparado con los demás y además sacan contenido descargable con notables mejores y Gratis , +1 para Capcom. Estoy deseoso de que salga ya!
 
Superior