Los Mini Ninjas llegan a PlayStation 3 en Septiembre.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Eidos ha confirmado que Mini Ninjas, el nuevo juego de acción y aventura para PlayStation 3, Xbox360, PC, Wii y NDS llegará a las tiendas durante el mes de Septiembre.

En MINI NINJAS™ tomarás el papel de Hiro, un joven aprendiz Ninja y la última persona en quién confiar para salvar el mundo. ¡Pero esto justo lo que acaba sucediendo!


Cuando el Malvado Señor de la Guerra Samurai, con la ayuda de una antigua magia, convierte a los animales del bosque en un ejército infernal en pos de la dominación del mundo, Hiro debe liderar su pequeño pandilla de Ninjas hacia una fascinante aventura a través de un mundo desintegrado, para luchar contra las hordas mágicas del retorcido Samurai hasta enfrentarse al Señor de la Guerra y su Fortaleza de la Muerte.

La aventura hacia la Fortaleza de la Muerte será larga y tortuosa, que llevará a Hiro y a sus amigos Ninja a través de un enorme y alucinante mundo que varía enormemente a su paso por lugares tan dispares tales como bosques de bambú, montañas nevadas, traicioneros interiores de Castillos y valles inundados, entre otros. Serán desafiados como nunca antes y necesitarán usar todas sus habilidades ninja, pociones y magia para vencer el mal. Prepárate para vivir una aventura ninja como nunca antes la habías visto.
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Hombre tampoco esta mal del todo. Puede llegar a ser gracioso y estar medianamente bien.
Su clave sera el precio, que espero no supere los 5€


Saludos:
PD: Gracias Barça, por traernos el TRIPLETE
 
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
15
Karma
3
Perdonen si ofendo con mi comentario alguien sin embargo, estoy cansado de escuchar quejas con respecto a que tenemos que pagar por los juegos, no entiendo por que nos quejamos tanto por eso cuando en otras plataforma hasta por jugar online hay que pagar una membresia. En ps3 es gratis y con las expansiones igual les toca pagar y siguen los jugadores campantes como si nada, opino que el que quiera comprarlo bien lo haga y el que le parezca una estafa pagar por ello no lo compre y punto. Debemos dejar a un lado eso por que el que tiene una ps3 tiene la mejor plataforma que actualmente esta en el mercado y el online es gratis. ¡Recuerdenlo antes de quejarse!
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
217
Karma
2
Ubicación
Malaga
Perdonen si ofendo con mi comentario alguien sin embargo, estoy cansado de escuchar quejas con respecto a que tenemos que pagar por los juegos, no entiendo por que nos quejamos tanto por eso cuando en otras plataforma hasta por jugar online hay que pagar una membresia. En ps3 es gratis y con las expansiones igual les toca pagar y siguen los jugadores campantes como si nada, opino que el que quiera comprarlo bien lo haga y el que le parezca una estafa pagar por ello no lo compre y punto. Debemos dejar a un lado eso por que el que tiene una ps3 tiene la mejor plataforma que actualmente esta en el mercado y el online es gratis. ¡Recuerdenlo antes de quejarse!
Yo al contrario que tu, creo que es bueno que la gente se queje lo compren o no. Estamos en un momento, en el que tristemente las compañias en general prefieren sacar productos con vistas a maximizar beneficios, y a veces dejan de lado la calidad y al usuario...asi que con o sin razon, aunque a veces no lo comparta y otras si, el quejarse es importante cuando no estas satisfecho con algo....al fin y al cabo no somos ovejas que agachan la cabeza.

Yo pienso que muchos juegos (no se si este), deberian ser incluso gratuitos...pero esa es mi opinion :baaa:...
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
venga otro juego cutre para PS3
 
Superior