Los mensajes secretos de los logotipos

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
ke curioso, en algunos logotipos me habia fijado, pero el de sony vaio me ha piyado por sorpresa (y eso que estudie electronica superior XD). no se si se la pasara a mas gente,pero durante muuuchos años no me "fije de verdad" en el logotipo de los estancos, no veia que se forma por una "T" (supongo ke de tabaco) sobre una hoja de tabaco:

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Igual como la Cocacola, si miras bien, veras una cara con tupé (chico blanco) escupiendo a una cara de color (chico negro) Racista? Tambien veras en la etiqueta de una botella de cocacola zero dos torres simulando a las dos torres gemelas que luego pasaron a llamarse zona zero.

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Aqui otro mas sobre las cajetillas de Marlboro....
-Se pueden ver 3 “K” en la cajetilla (Ku Kux Klan). Aquí se puede apreciar una de ellas (Lineas negras)

-Si se da la vuelta a la cajetilla se podrán ver lo que parece las piernas de dos ahorcados de color ¡¡negro!!

-Dos miembros del KKK sosteniendo una pancarta con la frase en latín: “Veni Vidi Vici” o lo que es lo mismo: “Vine, ví y vencí”. Famosa frase de Julio Cesar...

-Y la más rebuscada, con permiso del punto 2. La palabra Marlboro, puesta al revés, cambia su significado para ser “orobl jew” , en castellano, “horrible judío”.

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
yo voy a aportar dos que he encontrado algo curiosos.
"El logotipo de Tostitos incluye dos personas que comparten un chip y un recipiente de salsa, esto da una idea de personas que se conectan entre sí por un plato de papas fritas"

"El logotipo Eighty20 es un poco "complicado" de entender, las dos líneas de los cuadros representan una secuencia binaria, los cuadrados azules son 1 y los cuadrados grises 0. Lo que hace 1010000 que representa a ochenta y 0010100 que representa el 20"

PD: el segundo esta muy muy rebuscado jajaja

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
@ivanvg89 dijo:
yo voy a aportar dos que he encontrado algo curiosos.
"El logotipo de Tostitos incluye dos personas que comparten un chip y un recipiente de salsa, esto da una idea de personas que se conectan entre sí por un plato de papas fritas"

"El logotipo Eighty20 es un poco "complicado" de entender, las dos líneas de los cuadros representan una secuencia binaria, los cuadrados azules son 1 y los cuadrados grises 0. Lo que hace 1010000 que representa a ochenta y 0010100 que representa el 20"

PD: el segundo esta muy muy rebuscado jajaja
Joer tio muy buena aportacion, gracias jaja

Superior