Los mejores "plan renove" de PS4 Pro

Unido
mayo 14, 2010
@JoelTYPE84
Sé que tú estás bien informado y que sabes que ps4 pro es más que una simple mejora gráfica además de ser la mejor videoconsola del mercado.
Pagar o no 100 pavos más es subjetivo. @mcrj93
Yo me la voy a comprar porque no es la mejor opción sino la única.
Saludos a los dos.

Unido
septiembre 17, 2016
yo estoy a favor de la ps4 PRO por que por el mismo precio que la que compre de 1tb tngo el doble de potencia grafica, ademas yo que fui mas listo hace dos meses vendi la mia muy pero que muy bien, y estoy totalmente de acuerdo con GADITANO 35 a GAMES NI AGUA, estos ladrones de poca monta, prefiero comprarla en el corte ingles mil veces ademas yo esperare un poco mas y me la pillare el dia 27 O 28 BLACK FRIDAY

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Si esto funciona en un año sacarán la ps4 pro plus y lo mismo. Luego la ps4 pro ultra plus, luego la mega ultra plus mega fashion..... y más dlc, y más remasterizaciones.... se están cargando su compañía y riéndose de sus clientes.

Unido
noviembre 12, 2016
desde luego que es una estafa en toda regla,en mi caso compre la play 4 hace 7 meses y se supone que se la tengo que entregar con los 2 juegos que tengo y además 179€ por se de 500g ¿y cuándo quiera jugar en mi pro con los juegos que tenia que hago se los vuelvo a compra al game? osea 400 que me costó la mía más 2 juegos más 179€ ¿cuánto me va a costar una play4?

Superior