Los mejores "plan renove" de PS4 Pro

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
GAME España ha sido la cadena de tiendas encargada de dar el pistoletazo al Plan Renove que nos permitirá intercambiar PS4 Pro a partir del próximo 10 de noviembre, día en el que se pondrá a la venta la nueva versión de la consola de sobremesa de Sony. Durante los próximos días iremos ampliando esta misma información con las diversas promociones que, con seguridad, irán anunciando el resto de tiendas especializadas en videojuegos en nuestro país.

De esta forma, GAME abre la veda del Plan Renove ofreciendo PS4 Pro a cambio de una PS4 de 1TB + DualShock 4 + 2 juegos de PS4 + 149,95 euros. En el caso de entregar una PS4 de 500GB, el precio asciende hasta los 179,99 euros. GAME acepta modelos estándar y slim de PS4, además de todo tipo de juegos, que también harán variar el precio de este Plan Renove.

Fnac, por el momento, sólo ha anunciado una promoción en la regalará tres meses de PlayStation Plus a los jugadores que compren una PS4 Pro antes del día 13 de noviembre. Permaneced atentos a esta misma noticia para conocer otros planes renove durante los próximos días.​

Otra cadena de tiendas que ofrece su particular oferta para hacerse con una PS4 Pro es El Corte Inglés, que aunque no hace un "plan renove" en sí mismo, lanza la posibilidad de pagar la máquina en cuotas de 19,99 euros al menos durante 20 meses.​

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
PS4 1TB 1 mando 2 juegos (que tendrán que ser relativamente recientes) ¿Para que se quede en 150e? Robo :sisi:

Unido
abril 29, 2009
Es una estafa en toda regla, tienen que ser juegos muy bien valorados para que se te quede a ese precio. En dos semanas han bajado bastante la valoración de la PS4 para que ahora esto parezca una buena oferta.

Unido
noviembre 24, 2015
Un mando 50€ ps4 1tera minimo de segunda mano 220€ 2 juegos 40€ 150€ =460€, esto calculado más o menos súbele o bajales como mucho 20€, es una marranada en toda regla porque tu te llevas una ps4 pro con un mando pelada, de verdad alquien va a caer en esto? es preferible comprar que te va a salir más barata y encima vas a tener dos mandos y dos juegos ah y le restas los 150€ al precio es decir 400-150=250€ solo reunes eso y ya la tienes realmente, en fin esto deberia estar regulado estas ofertas engañosas por "especies", no caigan.

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Solo les falto pedir un ferrari a cambio de Ps4 Pro.
¿Tenemos que comernos las mierdas de Sony, y aparte las de las tiendas?
Estos de GAME si que no tienen ni tantita madre...

Antes minimo disimulaban, ahora ya directamente nos dicen idiotas en la cara.

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
@eljose 1 hermano, yo por ejemplo me voy a pillar la pro aunque no tenga tele 4k ni hdr, pero porque tampoco tengo ps4 normal. Creo que es mi oportunidad, ya tendré ocasión de pillarme la tele no?

lechucko

lechukb
Unido
julio 14, 2013
Valdría el mando que tengo sin las gomas de los sticks y el R2 bailarín ?
Valdría mi FIFA 15 y mi infamous ??

Gracias 😊

aLoS_SoL0

aLoS_SoL0
Unido
septiembre 20, 2007
yo que tengo la edición especial del metal gear ya podían regalármela ¬¬
de todas formas menudo timo

Unido
diciembre 20, 2011
100 € PS4 1TB ó 150 € PS4 500GB por una Pro es un plan renove digno, esto es una estafa, el que quiera que lo compre faltaría más pero hace un flaco favor a la comunidad gamer

Superior