Hilo Oficial [Los mejores personajes de laps3.com] Nathan Drake Ganador

Unido
diciembre 30, 2008
Que lleve con nosotros "toda" la vida (toda la vida serían Mario, Sonic, Donkey Kong y pocos mas) no significa que sea más carismática. De hecho, hasta que juego no se le oye decir una palabra?
Ponle a una barra inanimada de carbono dos tetas, ponle a dar saltos y a disparar al tuntun y tendrá la misma carisma y elocuencia que Lara Croft.
Y si Drake es soso y confiado... Lara que no abre la boca y se enfrenta a dragones milenarios sola y en pantalones cortos no se que será... Por favor!
A ver, majete, una generación entera se ha criado con Lara...

Pero como podéis votar a Lara sólo por que tenga más juegos o por que sea tia???!!!??$$$%%
Si alguien entiende de juegos y ha jugado a Tomb Raider y Uncharted sabrá que la carisma de Lara es insignificante y la de Drake bestial.
Los comentarios, sentimientos, emociones, momentazos, amores... de Drake contra:
Una tia forrada que no abre el pico más que para gritar cuando muere.

¬¬

Repito, jugad al Angel de la Oscuridad de PS2:
Que juego más malo!!!!
Ah, y por que haya un juego malo toda la saga es una chusta, no??...
Y..., Lara Croft tb hace comentarios y se enamoró de un hombre, en tu PROPIO post sale en que juego fue...

Haceis comentarios cuándo seguro que no sabeís misa la media...es lo que me repatea...

Voto a Lara, ya que como he dicho, me críe con ella, y Nate tb me gusta eh? xD a ver si me vais a comer tos ahora xD

PD: Estoy de acuerdo con Balflear..., Lara perdio la esencia u.u...

Última edición:
Unido
abril 24, 2008
Voto por Lara, aunque el combate esta dificil.

Los que digan que Lara no tiene carisma, hablan por hablar.

Los juegos de PSX donde la trama no es tan importante como lo son ahora, Lara ya demostro ser una mujer fuerte y con un marcado caracter.

Lara no ha tenido viviencias, todo mi respeto a ese gran personaje que es Nathan Drake, pero Lara tambíen ah tenido viviencias.

Su siempre nostalgico recuerdo de su padre.

El amor odio que siente a su mentor Von Croy

La ira que genera Amanda Evert en ella y su memorial ultima frase en legend dedicada a ella despues de pegarle una ostia y dejarla inconsciente: "A paritr de ahora, cada vez que respires, será gracias a mi"

http://www.youtube.com/watch?v=oJhZmqFK-uM

La desesperación por encontrar indicio de su madre en Aavalon y la tragedia al descubrirla
muerta alli

Los que dicen que Lara Croft no tiene personalidad es por eso precoisamente, por que os habeis quedado tan solo en lo superficial de sus anatomia, y no conoceis realmente su historia.

Atencion los siguientes videos pueden contener spoiler si no te has pasado el TR Underworld

Última edición:
Superior